InicioSOCIEDADPélets.- El avión Rosalía de Castro de Salvamento Marítimo buscará hoy sacos...

Pélets.- El avión Rosalía de Castro de Salvamento Marítimo buscará hoy sacos en el mar entre Cabo Silleiro y Ortegal

Publicada el


El avión AS 102 Rosalía de Castro de Salvamento Marítimo realizará este lunes labores de avistamiento de sacos de pélets en el mar entre la zona de Cabo Silleiro y Ortegal.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, según el protocolo establecido en la reunión del Camgal, la salida del avión se realizará preferiblemente por la mañana, aunque sin hora concreta debido a las previsiones meteorológicas.

Así, se actuará preferentemente en el área entre Cabo Silleiro y Ortegal, aunque el recorrido se optimizará según las condiciones meteorológicas.

El operativo de este domingo, en el que el helicóptero Helimer HS401 de Salvamento Marítimo buscó por la zona de Valdoviño, terminó sin resultados.

últimas noticias

Pesca.- Gardacostas de Galicia incauta más de 5.260 kilos en lo que va de año: Pulpo y erizo copan las intervenciones

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha incautado 5.269 kilos de bivalvos, cefalopodos, crustaceos...

Letras.- Marcha Mundial das Mulleres elogia la «persistencia» de Caamaño: «Nos enseñó a no creer lo que nos impusieron»

Este 17 de mayo Galicia celebra el Día das Letras Galegas homenajeando a la...

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas de Galicia incauta más de 5.260 kilos en lo que va de año: Pulpo y erizo copan las intervenciones

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha incautado 5.269 kilos de bivalvos, cefalopodos, crustaceos...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...