InicioSOCIEDADUna reparación en la parroquia viguesa de Valladares provoca problemas en el...

Una reparación en la parroquia viguesa de Valladares provoca problemas en el suministro de agua

Publicada el


Una reparación en la red de abastecimiento de agua potable de la parroquia viguesa de Valladares ha provocado problemas en el suministro durante la jornada de este martes.

En concreto, varios vecinos han alertado de que salía agua turbia de los grifos de sus casas, sospechando de que fuese apta o no para su consumo.

Fuentes de la suministradora Aqualia han informado de que se ha llevado a cabo en la mañana de este martes una reparación en la zona. Esto podría haber generado este problema.

Sin embargo, esperan que a lo largo de la jornada se restablezca la normalidad del servicio y han recomendado a los ciudadanos que dejen correr el agua durante unos minutos.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

La Facultad de Medicina de la USC vota a favor del acuerdo de descentralización

La junta de la Facultad de Medicina ha acordado apoyar el acuerdo adoptado en...

El pleno de Santiago demanda un acuerdo sobre Medicina que evite nuevas titulaciones surgidas unilateralmente

La corporación municipal de Santiago ha aprobado una declaración institucional con la que llaman...