InicioSOCIEDADUna reparación en la parroquia viguesa de Valladares provoca problemas en el...

Una reparación en la parroquia viguesa de Valladares provoca problemas en el suministro de agua

Publicada el


Una reparación en la red de abastecimiento de agua potable de la parroquia viguesa de Valladares ha provocado problemas en el suministro durante la jornada de este martes.

En concreto, varios vecinos han alertado de que salía agua turbia de los grifos de sus casas, sospechando de que fuese apta o no para su consumo.

Fuentes de la suministradora Aqualia han informado de que se ha llevado a cabo en la mañana de este martes una reparación en la zona. Esto podría haber generado este problema.

Sin embargo, esperan que a lo largo de la jornada se restablezca la normalidad del servicio y han recomendado a los ciudadanos que dejen correr el agua durante unos minutos.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

AEMET avanza que el «punto álgido» de altas temperaturas se dará entre este domingo y lunes, con máximas de hasta 42ºC

Un episodio de temperaturas muy altas y persistentes afectará a la Península y Baleares...