InicioSOCIEDADCalvos de Randín (Ourense) registra la temperatura mínima de Galicia, con 6,6...

Calvos de Randín (Ourense) registra la temperatura mínima de Galicia, con 6,6 grados bajo cero

Publicada el


El municipio de Calvos de Randín (Ourense) ha registrado la temperatura mínima en Galicia este lunes, con 6,6 grados bajo cero a las 4,50 horas de esta madrugada.

MeteoGalicia informa de que la semana comienza con frío y tiempo seco, si bien por la tarde se cubrirán los cielos, de forma que se esperan lluvias débiles, más probables en la mitad sur de Galicia.

Las siguientes mínimas en Galicia en esta jornada han sido: Baltar (-5,3 grados) y Xinzo (-4,2 grados). Igualmente, ha vuelto la nieve a la montaña de Ourense.

últimas noticias

Hacienda recauda 6.575 millones de euros más hasta octubre por las subidas de impuestos introducidas este año

El Ministerio de Hacienda ha ingresado hasta el mes de octubre un total de...

Allegue invita por carta a Pontón a visitar las viviendas públicas que la Xunta construye en Pontevedra

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha remitido una...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Rueda aborda con la nueva fiscala superior de Galicia los «retos» a los que se enfrenta la justicia en la comunidad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió con la nueva fiscala superior...

MÁS NOTICIAS

Rueda aborda con la nueva fiscala superior de Galicia los «retos» a los que se enfrenta la justicia en la comunidad

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunió con la nueva fiscala superior...

Profesionales constatan un aumento de lista de espera en la sanidad privada en Galicia: «Pueden rondar los 25 días»

Los tiempos medios de espera para una consulta o para una intervención quirúrgica están...

Pesca.- La Xunta avanza con el sector en la regulación de las demasías en lonja para dar más seguridad jurídica

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido este viernes una reunión con representantes...