InicioSOCIEDADCalvos de Randín (Ourense) registra la temperatura mínima de Galicia, con 6,6...

Calvos de Randín (Ourense) registra la temperatura mínima de Galicia, con 6,6 grados bajo cero

Publicada el


El municipio de Calvos de Randín (Ourense) ha registrado la temperatura mínima en Galicia este lunes, con 6,6 grados bajo cero a las 4,50 horas de esta madrugada.

MeteoGalicia informa de que la semana comienza con frío y tiempo seco, si bien por la tarde se cubrirán los cielos, de forma que se esperan lluvias débiles, más probables en la mitad sur de Galicia.

Las siguientes mínimas en Galicia en esta jornada han sido: Baltar (-5,3 grados) y Xinzo (-4,2 grados). Igualmente, ha vuelto la nieve a la montaña de Ourense.

últimas noticias

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

La Xunta aboga por comportamientos «respetuosos con el medio ambiente» durante la observación del eclipse de agosto

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha hecho un llamamiento...

Sucesos.- Extinguido el incendio en un cobertizo pegado a una vivienda en Miño (A Coruña)

Los equipos de emergencias han finalizado la extinción del incendio en un cobertizo pegado...

Abel Caballero celebra la sentencia a Audasa: «Una más que se suma a las acciones de la AP-9 dañando a la población»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado la sentencia de la Audiencia Provincial...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aboga por comportamientos «respetuosos con el medio ambiente» durante la observación del eclipse de agosto

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha hecho un llamamiento...

La Xunta enmarca la manifestación en defensa de una educación inclusiva en una «estrategia de confrontación política»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha enmarcado la manifestación...

El Foro Galego de Inmigración celebra en Santiago el inicio de la regularización de personas migrantes en España

El Foro Galego de Inmigración ha celebrado este sábado en Santiago, en el Centro...