InicioSOCIEDADLa concesionaria del bus urbano de Vigo denuncia cuatro nuevos "ataques" a...

La concesionaria del bus urbano de Vigo denuncia cuatro nuevos «ataques» a vehículos, sin daños personales

Publicada el


La concesionaria del bus urbano de Vigo, Vitrasa, ha denunciado este viernes cuatro nuevos «ataques» a vehículos de su flota, en los que no se produjeron daños personales, ya que no había pasajeros a bordo, y ha elevado a 24 el número de buses dañados por este tipo de actos vandálicos desde que se inició la huelga indefinida en el servicio, el pasado 25 de noviembre.

Según ha informado la empresa en un comunicado, los últimos incidentes tuvieron lugar en las últimas horas. Así, a las 21.55 horas de este jueves, un bus de la línea 15A sufrió el impacto de una piedra en la ventana delantera, en la Avenida da Ponte.

Menos de una hora después se produjo el segundo ataque en la misma calle y cerca del tanatorio Vigo Memorial, en un bus de la línea 15C, con el impacto de un objeto en una ventana lateral. Minutos después, se registró un impacto de una piedra en uno de los cristales de la puerta delantera de un bus de la línea 11, en la zona de Grileira.

Finalmente, el cuarto ataque tuvo lugar a las 23,10 horas, de nuevo en un bus de la línea 15A, a su paso por la calle Figueira, y que dejó roto un cristal de una ventana lateral. En ninguno de los cuatro casos había viajeros en los autocares.

últimas noticias

López Campos destaca la «eclosión cultural» que vive Galicia y anima al sector a «ser ambicioso y seguir creciendo»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la "eclosión...

La Xunta anima a aprovechar los descuentos del Bono Activa Comercio antes de que se agote el crédito

La delegada de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitó varios establecimientos...

Asociación pola defensa da ría de Pontevedra alaba el «enorme éxito» de participación de la marcha contra Altri y Ence

La Asociación pola defensa da ría de Pontevedra ha valorado la marcha realizada este...

Los 27 acuerdan elevar el tiempo de retraso de vuelo que da derecho a indemnización pese al no de España

Los ministros de Transportes de la Unión Europea han llegado este jueves un acuerdo...

MÁS NOTICIAS

Asociación pola defensa da ría de Pontevedra alaba el «enorme éxito» de participación de la marcha contra Altri y Ence

La Asociación pola defensa da ría de Pontevedra ha valorado la marcha realizada este...

Libertad para los cinco detenidos en el último operativo contra el tráfico de drogas en Arousa (Pontevedra)

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía decretó la puesta en...

Personal del Hospital da Mariña critica a la gerencia porque las medidas adoptadas son «claramente insuficientes»

El movimiento Polos Pacientes da Mariña, conformado por personal del hospital de Burela, ha...