InicioCULTURALa gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe Iniesta pasará por A...

La gira ‘Ni santos ni inocentes’ de Robe Iniesta pasará por A Coruña en julio y concluirá en octubre en Vigo

Publicada el


Robe Iniesta llevará su gira ‘Ni santos ni inocentes’ por toda España en una serie de conciertos que tendrá dos paradas en Galicia, la primera, en A Coruña a mediados de julio y la segunda, en Vigo, donde el líder de Extremoduro cerrará su viaje por territorio estatal con un concierto en Ifevi el 9 de octubre.

Antes, la gira que abrirá el 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur recalará en la ciudad herculina el 13 de julio dentro del ciclo ‘Coruña Sounds’.

Tras abrir la gira en la capital valenciana, Robe acudirá con su proyecto presonal Cáceres, la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).

Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial.

En cuanto la organización tenga claro «cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta», anuncia su web oficial.

últimas noticias

29N.- Feijóo incluye a Mar Sánchez y Marta Varela, parte de su núcleo duro gallego, en las listas por Madrid

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

Las oposiciones del Sergas de este domingo registraron una participación del 87,48%

Las pruebas de acceso del Servizo Galego de Saúde (Sergas) para las categorías de...

29N.- Mañana, último día para registrar las listas de los partidos y coaliciones en las Juntas Electorales provinciales

Los partidos políticos, federaciones, coaliciones y agrupaciones de electores tienen hasta las doce de...

Pesca.- Gardacostas decomisa en la ría de Arousa 7 kilos de pulpo y 68 nasas sin identificar

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha realizado una nueva actuación contra el furtivismo...

MÁS NOTICIAS

Las oposiciones del Sergas de este domingo registraron una participación del 87,48%

Las pruebas de acceso del Servizo Galego de Saúde (Sergas) para las categorías de...

Pesca.- Gardacostas decomisa en la ría de Arousa 7 kilos de pulpo y 68 nasas sin identificar

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha realizado una nueva actuación contra el furtivismo...

Rural.- Medio Rural destaca la «importancia económica, social y ambiental» del sector apícola gallego

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la "importancia económica, social...