InicioCULTURALa gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe Iniesta pasará por A...

La gira ‘Ni santos ni inocentes’ de Robe Iniesta pasará por A Coruña en julio y concluirá en octubre en Vigo

Publicada el


Robe Iniesta llevará su gira ‘Ni santos ni inocentes’ por toda España en una serie de conciertos que tendrá dos paradas en Galicia, la primera, en A Coruña a mediados de julio y la segunda, en Vigo, donde el líder de Extremoduro cerrará su viaje por territorio estatal con un concierto en Ifevi el 9 de octubre.

Antes, la gira que abrirá el 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur recalará en la ciudad herculina el 13 de julio dentro del ciclo ‘Coruña Sounds’.

Tras abrir la gira en la capital valenciana, Robe acudirá con su proyecto presonal Cáceres, la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).

Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial.

En cuanto la organización tenga claro «cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta», anuncia su web oficial.

últimas noticias

Consello.- Un registro confidencial y una red específica de alerta, entre las nuevas medidas de seguridad de los museos

La evaluación del riesgo de cada pieza, la elaboración de un registro de bienes...

Sucesos.- El detenido en A Coruña por maltrato tras un altercado con sus hijos, en libertad con orden de alejamiento

El hombre detenido en la madrugada de este domingo en A Coruña por un...

La Xunta replica a afectados por expropiaciones que busca la «mínima afección» para crear vivienda y defiende precios

El secretario xeral de Vivenda e Urbanismo, Heriberto García, replica a afectados por proyectos...

Consello.- Rueda defiende la captación de inversiones chinas antes de reunirse con representantes del grupo Citic

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien este lunes ha mantenido una reunión...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Un registro confidencial y una red específica de alerta, entre las nuevas medidas de seguridad de los museos

La evaluación del riesgo de cada pieza, la elaboración de un registro de bienes...

Más de 13.200 jóvenes gallegos nacidos en 2008 ya solicitaron el Bono Cultural Joven 2026

Más de 13.200 jóvenes gallegos nacidos en el año 2008 ya han solicitado el...

El Centro Xove de Santiago ofrecerá 2.000 horas de actividades con el CSC da Trisca como sede complementaria

La concejala de Xuventude, María Rozas, ha presentado la programación del Centro Xove de...