InicioCULTURALa gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe Iniesta pasará por A...

La gira ‘Ni santos ni inocentes’ de Robe Iniesta pasará por A Coruña en julio y concluirá en octubre en Vigo

Publicada el


Robe Iniesta llevará su gira ‘Ni santos ni inocentes’ por toda España en una serie de conciertos que tendrá dos paradas en Galicia, la primera, en A Coruña a mediados de julio y la segunda, en Vigo, donde el líder de Extremoduro cerrará su viaje por territorio estatal con un concierto en Ifevi el 9 de octubre.

Antes, la gira que abrirá el 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur recalará en la ciudad herculina el 13 de julio dentro del ciclo ‘Coruña Sounds’.

Tras abrir la gira en la capital valenciana, Robe acudirá con su proyecto presonal Cáceres, la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).

Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial.

En cuanto la organización tenga claro «cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta», anuncia su web oficial.

últimas noticias

El PSdeG ficha a los alcaldes de las mareas de Rianxo y A Pobra, que liderarán las candidaturas socialistas en 2027

El PSdeG-PSOE ha movido ficha en la comarca de O Barbanza y ha anunciado...

De retratos de Franco por un mínimo de 100 euros a un cuadro por 5.000: la subasta de Meirás publica sus 700 lotes

Varios retratos de Franco, una fotografía de Juan Carlos I y una gran cantidad...

El terremoto de Panamá afecta a emigrantes de Boborás (Ourense), que sufrieron daños materiales, pero no personales

Vecinos de la localidad ourensana de Boborás que residen en Panamá han sufrido "muchos...

Inmobiliarias gallegas constatan un parón en la compraventa de pisos para inversión y avisan de que habrá menos alquiler

Compraventas de vivienda "paralizadas" y retirada de pisos del mercado del alquiler. Esas son,...

MÁS NOTICIAS

De retratos de Franco por un mínimo de 100 euros a un cuadro por 5.000: la subasta de Meirás publica sus 700 lotes

Varios retratos de Franco, una fotografía de Juan Carlos I y una gran cantidad...

El terremoto de Panamá afecta a emigrantes de Boborás (Ourense), que sufrieron daños materiales, pero no personales

Vecinos de la localidad ourensana de Boborás que residen en Panamá han sufrido "muchos...

Centenares de personas se manifiestan en Ferrol contra los ataques xenófobos sufridos por Cruz Roja

Varios centenares de personas se manifestaron este viernes contra las pintadas y los ataques...