InicioCULTURALa gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe Iniesta pasará por A...

La gira ‘Ni santos ni inocentes’ de Robe Iniesta pasará por A Coruña en julio y concluirá en octubre en Vigo

Publicada el


Robe Iniesta llevará su gira ‘Ni santos ni inocentes’ por toda España en una serie de conciertos que tendrá dos paradas en Galicia, la primera, en A Coruña a mediados de julio y la segunda, en Vigo, donde el líder de Extremoduro cerrará su viaje por territorio estatal con un concierto en Ifevi el 9 de octubre.

Antes, la gira que abrirá el 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur recalará en la ciudad herculina el 13 de julio dentro del ciclo ‘Coruña Sounds’.

Tras abrir la gira en la capital valenciana, Robe acudirá con su proyecto presonal Cáceres, la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).

Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial.

En cuanto la organización tenga claro «cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta», anuncia su web oficial.

últimas noticias

Turismo.- Los trenes turísticos de Galicia cierran la temporada con una ocupación del 93,4%

Los trenes turísticos de Galicia cerraron la temporada 2026 con una ocupación media del...

Filosa valora ampliar la alianza entre Stellantis y Leapmotor y garantiza la producción de la K9 en Vigo

El consejero delegado de Stellantis, Antonio Filosa, ha puesto sobre la mesa la posibilidad...

Rueda participa este martes en Bruselas en el encuentro anual de las regiones europeas

Este lunes ha arrancado una nueva edición de la Semana de las Regiones, con...

(AMP)Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil conmemora con actos en toda Galicia su patrona

La Guardia Civil ha conmemorado con actos en toda Galicia su patrona en el...

El Consello da Cultura Galega ve «buenas intenciones» pero «falta de concreción» en el plan sobre el uso del gallego

La presidenta del Consello da Cultura Galega, Dolores Vilavedra, ha considerado que la actualización...

Centros de Secundaria acogen un programa de la Xunta para impulsar presencia de mujeres en sectores masculinizados

Un total de cien centros de Secundaria han sido seleccionados en Galicia para participar...