InicioSOCIEDADLocalizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes...

Localizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes de Nochebuena en Lugo

Publicada el


El hombre de 40 años que se encontraba desaparecido en Lugo desde el pasado 22 de diciembre ha sido localizado por sus allegados, según ha informado este miércoles SOS Desaparecidos.

La Policía Nacional activó a finales de diciembre el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de este hombre cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares.

La asociación SOS Desaparecidos comunicó a través de sus redes sociales la desactivación de la alerta después de que el hombre haya sido localizado.

últimas noticias

AMPL.- Muere un hombre y otro se halla en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Muere un hombre y otro se encuentra en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

Muere en Cuntis (Pontevedra) un hombre que viajaba de copiloto en un coche que colisionó contra un camión

Un anciano ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Cuntis (Pontevedra), consistente...

MÁS NOTICIAS

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Los estudiantes de la USC se posicionan contra la descentralización de Medicina

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha emitido...

Un estudio con participación de la USC confirma un aumento de casos de sumisión química y define un protocolo

Expertos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han participado en un estudio...