InicioSOCIEDADLocalizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes...

Localizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes de Nochebuena en Lugo

Publicada el


El hombre de 40 años que se encontraba desaparecido en Lugo desde el pasado 22 de diciembre ha sido localizado por sus allegados, según ha informado este miércoles SOS Desaparecidos.

La Policía Nacional activó a finales de diciembre el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de este hombre cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares.

La asociación SOS Desaparecidos comunicó a través de sus redes sociales la desactivación de la alerta después de que el hombre haya sido localizado.

últimas noticias

Besteiro afea la actitud «obstruccionista» del PP de Ceuta: «No son números, son menores, necesitan protección»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha lamentado la actitud de...

El PSdeG acusa a Rueda de «privatizar» la atención a mayores y exige transparencia en el plan de residencias de la Xunta

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado...

El experto en IA Javier Martínez pide regulación: «Todo el mundo tiene un cuchillo, otra cosa es usarlo para matar»

En los últimos días, las alertas sobre los posibles peligros que podría suponer la...

La Xunta exhibirá en el Centro Galego de Arte Contemporáneo una revisión del legado de Jannis Kounellis

La Xunta inaugurará el 25 de septiembre, en el Centro Galego de Arte Contemporáneo,...

MÁS NOTICIAS

El experto en IA Javier Martínez pide regulación: «Todo el mundo tiene un cuchillo, otra cosa es usarlo para matar»

En los últimos días, las alertas sobre los posibles peligros que podría suponer la...

Sergas liderará la licitación del proyecto europeo ‘Reheal’ para reducir el impacto ambiental de suministros sanitarios

El Servizo Galego de Saúde, a través del área sanitaria de Lugo, A Mariña...

Pesca.- La Xunta pide al Gobierno su implicación en la Comisión Europea para renovar el acuerdo pesquero con Mauritania

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha dirigido por carta al ministro de...