InicioSOCIEDADLocalizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes...

Localizan al hombre de 40 años que se encontraba desparecido desde antes de Nochebuena en Lugo

Publicada el


El hombre de 40 años que se encontraba desaparecido en Lugo desde el pasado 22 de diciembre ha sido localizado por sus allegados, según ha informado este miércoles SOS Desaparecidos.

La Policía Nacional activó a finales de diciembre el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de este hombre cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares.

La asociación SOS Desaparecidos comunicó a través de sus redes sociales la desactivación de la alerta después de que el hombre haya sido localizado.

últimas noticias

Denuncian falta de medios policiales en Ferrol tras los disturbios del sábado entre aficionados del Racing y el Lugo

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este lunes la "escasez de medios...

Ministerio de Transportes y sindicatos llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga de trenes

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y los sindicatos ferroviarios han llegado a...

Consello.- Rueda, sobre la denuncia contra el alcalde de Móstoles: «Si hay base para investigar, que se investigue»

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha afirmado este...

Consello.- Rueda reivindica el trabajo de Sanidade ante el anuncio de huelga en Primaria de O’Mega: «No es novedad»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha reivindicado el trabajo de...

MÁS NOTICIAS

Denuncian falta de medios policiales en Ferrol tras los disturbios del sábado entre aficionados del Racing y el Lugo

La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado este lunes la "escasez de medios...

Activada desde esta madrugada la alerta naranja por lluvias en el interior de Pontevedra y mañana por temporal costero

La Xunta ha activado desde la madrugada de este martes la alerta naranja por...

Patronales del noroeste harán un plan director gemelo del Corredor Atlántico Norte para agilizar las actuaciones

Las patronales de Asturias, Galicia y León elaborarán un plan director digital del Corredor...