InicioSOCIEDADCerrado el Parque de Bomberos de Vilalba (Lugo) ante la ausencia de...

Cerrado el Parque de Bomberos de Vilalba (Lugo) ante la ausencia de un trabajador de los servicios mínimos

Publicada el


El Parque de Bomberos de Vilalba (Lugo) permanecerá cerrado este miércoles ante la ausencia de uno de los trabajadores previstos en los servicios mínimos, al igual que ocurrió en jornadas previas en otros centros como el de Viveiro o el de Chantada.

Según ha informado la Diputación de Lugo, esta mañana solo se presentaron en el parque de Vilalba dos de los tres efectivos necesarios para cumplir dichos servicios mínimos, siendo imposible movilizar otras personas de otros parques, ya que también están en situaciones similares. Los retenes designados tampoco se presentaron.

«Ante esta situación, el Consorcio decidió reubicar a los dos efectivos de Vilalba en Barreiros, desde donde se atenderán las posibles incidencias», ha explicado la Diputación, manteniéndose así el parque vilalbés cerrado hasta el jueves a las 09.00 horas.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la humanización de los accesos a la ermita de A Guía por 638.000 euros

La junta de gobierno local de Vigo aprobará este viernes la humanización de los...

La borrasca ‘Oriana’ pondrá en aviso mañana a España por viento, olas, lluvia y nieve, con Galicia en nivel naranja

La borrasca 'Oriana' pondrá este viernes en aviso a toda España por lluvia, viento,...

Rural.- Detectado un nuevo foco de gripe aviar en aves silvestres en Moaña (Pontevedra)

La Consellería do Medio Rural comunicó al Ministerio de Agricultura, Pesca e Alimentación (MAPA),...