InicioSOCIEDADEl Consorcio de Bomberos centraliza en Vilalba la atención de servicios por...

El Consorcio de Bomberos centraliza en Vilalba la atención de servicios por falta de efectivos en Chantada

Publicada el


El Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Lugo ha reubicado efectivos de Chantada en Vilalba por falta de efectivos, según indica.

En un comunicado, señala que dos de los efectivos previstos para cubrir los servicios mínimos en el parque de bomberos de Chantada y Vilalba este domingo «solo se presentron a trabajar dos en el vilalbés y uno en el chantadino».

«Avisados los efectivos designados como suplentes en el turno de hoy, no se presentaron», añaden desde el Consorcio que asevera que así «no se cumplían los servicios mínimos en estos dos parques».

«Atendiendo a la premisa de dar cobertura a la mayor zona y población posible, el Consorcio procedió a reubicar al efectivo de Chantada en el parque de Vilalba, desde donde se atenderán las posibles incidencias». El parque chantadino no prestará servicio hasta mañana lunes, a las nueve horas.

últimas noticias

El PP anuncia una «nueva etapa» en Melide (A Coruña) con Asier Polo como candidato

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha presentado a Asier...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...

Sucesos.- Fallece un motorista y otro ocupante resulta herido tras sufir una caída en Cerdedo-Cotobade

Un motorista ha fallecido y otro ocupante ha resultado herido este sábado tras sufrir...

Barbero (Sumar) exige al PSOE medidas «suficientes» en el decreto de vivienda para acabar con «prácticas especuladoras»

La portavoz de Sumar en el Congreso y presidenta de Movemento Sumar Galicia, Verónica...

MÁS NOTICIAS

Arde una furgoneta en Vilaboa (Pontevedra) en la AP-9 y obliga a extinguir un conato de incendio en el monte

Una furgoneta ha comenzado a arder este sábado en la autopista AP-9 a su...

Obras de mejora del firme comenzarán la próxima semana en las autopistas autonómicas del Val Miñor y A Coruña-Carballo

La Xunta iniciará la próxima semana las obras de conservación y refuerzo de firme...

PP de Lugo pide medidas a la Diputación para mejorar la seguridad en la LU-P-2906, a su paso por Lamablanca

Los diputados del Grupo Provincial Popular reclamarán en el próximo Pleno de la Diputación...