InicioSOCIEDADEl festival PortAmérica saca a la venta sus abonos este martes

El festival PortAmérica saca a la venta sus abonos este martes

Publicada el


El festival PortAmérica, que se celebrará en Caldas de Reis (Pontevedra) durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2024, sacará sus abonos a la venta este martes a partir de las 12,00 horas.

La semana pasada, el festival reveló un adelanto del cartel para la próxima edición mediante una pegada sorpresa en la ciudad de Vigo y a través de sus redes sociales. Ahora, tras el éxito de venta de los ‘Abonos Creyentes’, que se agoraton en dos horas, la organización del festival ha explicado que ha reforzado sus servidores para asegurar un proceso de compra sin complicaciones.

Ese primer adelanto del cartel presenta nombres destacados como Aitana, Arde Bogotá, Vetusta Morla, Xoel López o Rodrigo Cuevas. También ha sido confirmado Milo J, uno de los exponentes más destacados del trap y hip-hop argentino. Desde el otro lado del Atlántico también actuarán el cantautor brasileño Toquinho, maestro de la bossa nova, y el mexicano Caloncho, de estilo poético y relajado.

Con una propuesta musical «muy particular» según la organización del festival, Sonido Gallo Negro rescatará las raíces de la música tropical psicodélica.

Otro artista del panorama español es Carlos Sadness, que cuenta con un Grammy Latino por récord de escuchas en México. Con un estilo más rockero, el PortAmérica confirma que actuarán también Burning y Standstill –pioneros del rock experimental–

Dentro de la música gallega, el festival contará con el grupo The Rapants y con Mondra. También estarán El Columpio Asesino, Shinova, Sarria o la canaria Marilia Monzón.

Además de los cantantes y grupos, el festival ha confirmado algunos nombres de los chefs que participarán en la edición. Comisariados por Pepe Solla, los confirmados son Begoña Rodrigo, Édgar Núñez, Javi Estévez, Javi Olleros, Luis Lera, Lydia del Olmo y Xosé Magallaes, Rodrigo García y Nagore Irazuegi y Victor Martín, por el momento.

últimas noticias

La Xunta afirma que el borrador de financiación autonómica es «peor de lo esperado» al destinar a Galicia «el 2,4%»

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha rechazado el borrador de...

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

El BNG «toma la iniciativa» para reclamar «todas las competencias pendientes» del Estatuto ante el «boicot» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que los nacionalistas "toman la...

Besteiro aplaude el archivo de Altri y cree que Rueda «no lo entierra por convicción»: «Lo hace porque no le queda otra»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado este sábado el...

MÁS NOTICIAS

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

Audiencia preliminar este lunes por el fratricidio de Vigo: Fiscalía pide 20 años de internamiento psiquiátrico

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes una audiencia...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...