InicioCULTURAEl festival de música electrónica Fanzine Fest se celebrará en diciembre en...

El festival de música electrónica Fanzine Fest se celebrará en diciembre en A Coruña, con nuevas localizaciones

Publicada el


El festival de música electrónica Fanzine Fest se celebrará del 4 al 9 de diciembre en A Coruña, con nuevas localizaciones, en concreto el castillo de San Antón y la iglesia de las Capuchinas.

Así se informó en la presentación de la programación en un acto, en el consistorio coruñés, con presencia del concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro.

Castro, acompañado por los directores e impulsores del evento, Pablo Cubeiro y Roi Grobas, el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y el responsable de patrocinios musicales de Estrella Galicia, Juan Inchausti, incidió en el «carácter innovador» del Fanzine Fest en la escena cultural coruñesa.

Además de las sesiones musicales y audiovisuales anunciadas en las últimas semanas, hoy se dio a conocer la programación de actividades paralelas del festival. Entre las principales novedades destaca la incorporación de dos nuevas sedes: la iglesia de las Capuchinas y el castillo de San Antón.

En la jornada del 6 de diciembre, este último acogerá, desde las 12,00 horas, un coloquio sobre la gestión de sellos discográficos. También ese día, desde las 17,00 horas, la iglesia de las Capuchinas acogerá una instalación sensorial interactiva generada por el Colectivo MOM coruñés, conformado por Myriam Pato, Óscar Domínguez y Manuel Fonte, y que cuenta con la banda sonora del artista gallego Ungar.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

La Xunta anuncia los ganadores de las 16 categorías de los premios ‘Xuventude Crea’

La Xunta ha anunciado este viernes los 16 ganadores de los premios 'Xuventude Crea',...

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la absolución del comisario jubilado José Manuel Villarejo...