InicioSOCIEDADGalicia promociona la "singularidad" de sus productos en la feria Gatronomic Forum...

Galicia promociona la «singularidad» de sus productos en la feria Gatronomic Forum de Barcelona

Publicada el


Galicia está presente en la ferai Gastronomic Forum que se celebra estos días en Barcelona, donde la comunidad gallega promociona la «diferenciación» y «singularidad» de sus productos a través del sello ‘Galicia Calidade’.

La delegación gallega ha sido arropada este lunes por los conselleiros de Medio Rural, José González, y Mar, Alfonso Villares, que han destacado la calidad de la gastronomía gallega.

En total, participan en la feria barcelonesa 26 empresas y productores de la industria alimentaria gallega amparados por los sellos de calidad de denominación de origen o Indicación Geográfica Protegida.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

La magistrada de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

ACUAES cede al Ayuntamiento de Sanxenxo la explotación del emisario de Montalvo y de la estación de bombeo del Puerto

La sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) ha formalizado este...