InicioSOCIEDADGalicia promociona la "singularidad" de sus productos en la feria Gatronomic Forum...

Galicia promociona la «singularidad» de sus productos en la feria Gatronomic Forum de Barcelona

Publicada el


Galicia está presente en la ferai Gastronomic Forum que se celebra estos días en Barcelona, donde la comunidad gallega promociona la «diferenciación» y «singularidad» de sus productos a través del sello ‘Galicia Calidade’.

La delegación gallega ha sido arropada este lunes por los conselleiros de Medio Rural, José González, y Mar, Alfonso Villares, que han destacado la calidad de la gastronomía gallega.

En total, participan en la feria barcelonesa 26 empresas y productores de la industria alimentaria gallega amparados por los sellos de calidad de denominación de origen o Indicación Geográfica Protegida.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...