InicioSOCIEDADGalicia promociona la "singularidad" de sus productos en la feria Gatronomic Forum...

Galicia promociona la «singularidad» de sus productos en la feria Gatronomic Forum de Barcelona

Publicada el


Galicia está presente en la ferai Gastronomic Forum que se celebra estos días en Barcelona, donde la comunidad gallega promociona la «diferenciación» y «singularidad» de sus productos a través del sello ‘Galicia Calidade’.

La delegación gallega ha sido arropada este lunes por los conselleiros de Medio Rural, José González, y Mar, Alfonso Villares, que han destacado la calidad de la gastronomía gallega.

En total, participan en la feria barcelonesa 26 empresas y productores de la industria alimentaria gallega amparados por los sellos de calidad de denominación de origen o Indicación Geográfica Protegida.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña impulsa el tramo sur del Camino Inglés con nuevas señales en Reading y Winchester

Los diputados provinciales Antonio Leira y Bernardo Fernández, presidente de la Asociación de Ayuntamientos...

Resposta Feminista llama a manifestarse el 25-N en Vigo bajo el lema ‘Polas que coidan. Dignidade e loita’

El colectivo 'Resposta Feminista. As que miran lilá' ha llamado a la ciudadanía a...

La Axencia de Doazón insta a donar en las unidades móviles sangre, con nivel bajo en A negativo

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha instado a donar sangre,...