InicioSOCIEDADGalicia promociona la "singularidad" de sus productos en la feria Gatronomic Forum...

Galicia promociona la «singularidad» de sus productos en la feria Gatronomic Forum de Barcelona

Publicada el


Galicia está presente en la ferai Gastronomic Forum que se celebra estos días en Barcelona, donde la comunidad gallega promociona la «diferenciación» y «singularidad» de sus productos a través del sello ‘Galicia Calidade’.

La delegación gallega ha sido arropada este lunes por los conselleiros de Medio Rural, José González, y Mar, Alfonso Villares, que han destacado la calidad de la gastronomía gallega.

En total, participan en la feria barcelonesa 26 empresas y productores de la industria alimentaria gallega amparados por los sellos de calidad de denominación de origen o Indicación Geográfica Protegida.

últimas noticias

La Xunta reivindica en San Cibrao das Viñas el talento y la colaboración público-privada como motores de empleo

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este viernes en...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Los acampados en O Obradoiro por la vivienda afrontan su tercera noche y llaman a movilizarse este sábado

La acampada por la vivienda ubicada en la Praza do Obradoiro, en Santiago, afronta...

Fabiola García reivindica a la Nobel Anne L’Huillier como «referente» que inspira a nuevas generaciones de científicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha asistido este viernes al...

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil cierra el año hidrológico con embalses al 58%, un 8,82% menos que hace un año

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha terminado el año hidrológico con los embalses...