InicioActualidadDesviado a Santiago de Compostela el vuelo que tenía que aterrizar esta...

Desviado a Santiago de Compostela el vuelo que tenía que aterrizar esta mañana en Asturias procedente de Madrid-. Firm

Publicada el


El vuelo IB8898 de este viernes procedente de Madrid y que tenía que haber aterrizado en la mañana en el Aeropuerto de Asturias ha sido desviado a Santiago de Compostela.

El avión habría llegado a las 10.08 horas al Aeropuerto-Rosalía de Castro, en Lavacolla, según información de Iberia recogida por Europa Press.

En lo que se refiere a las salidas desde el Aeropuerto de Asturias, continuaba a las 11.08 horas como ‘retrasado’ el vuelo IBE8899 que tenía que haber despegado rumbo a Madrid a las 9.20 horas, de acuerdo a la información proporcionada por AENA.

En materia de tráfico ferroviario y como consecuencia del temporal está interrumpido el tráfico ferroviario en la línea de ancho métrico Ferrol-Oviedo/Gijón entre Ferrol y Cudillero por condiciones meteorológicas adversas, según la última actualización de información proporcionada por Adif.

últimas noticias

La Xunta insta a denunciar a trabajadoras de ayuda en el hogar que sufran acoso: «Es la única forma de protegerlas»

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha hecho un llamamiento este miércoles a...

El BNG pide un protocolo para garantizar la seguridad de las trabajadoras del SAF tras el crimen de O Porriño

El BNG ha pedido la puesta en marcha de un protocolo de prevención y...

Galicia recibirá entregas a cuenta récord en 2026, con 10.878 millones, un 6,2% más

El Ministerio de Hacienda ha comunicado por carta a Galicia que en 2026 contará...

Investigan la muerte de una octogenaria tras caer de un andén en la estación de tren de A Coruña

Familiares de una mujer de 82 años denuncian el fallecimiento de su allegada tras...

MÁS NOTICIAS

La Xunta insta a denunciar a trabajadoras de ayuda en el hogar que sufran acoso: «Es la única forma de protegerlas»

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha hecho un llamamiento este miércoles a...

Sanidad registra más de 17.000 agresiones a sanitarios en 2024, un 16% más que el año anterior

El Ministerio de Sanidad ha registrado una cifra récord de agresiones a profesionales sanitarios...

PSOE de Ourense afirma estar «abierto al consenso» con la Diputación y le pide «fortalecer los servicios básicos»

El portavoz del grupo provincial socialista en la Diputación de Ourense, Álvaro Vila Araújo,...