InicioCULTURALa Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción...

La Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria

Publicada el


La Xunta de Galicia ha convocado la cuarta edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria para reconocer públicamente la laborsolidaria de personas y organizaciones durante este año, informa.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge hoy la nueva convocatoria de este certamen, que tiene tres modalidades dotada cada una de ellas de 4.000 euros: galardón a la persona voluntaria, a la entidad de acción voluntaria del año y al mejor proyecto de acción voluntaria, llevado a cabo por una organización de manera individual o por varias de manera conjunta.

Las entidades y personas interesadas en concurrir a estas distinciones tienen a partir de mañana un mes de plazo para presentar sus candidaturas y deberán hacerlo preferiblemente a través de la sede electrónica de la Xunta. Sólo se permitirá una candidatura por cada modalidad y entidad.

Las propuestas candidatas tendrán que acercar con el impreso de solicitud una memoria del proyecto o trayectoria; documentación oficial acreditativa de los méritos que alega emitida por organismo público o personal, tal como diplomas y certificados; una relación de las actividades realizadas y cualquiera otra documentación que la persona solicitante considere.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...