InicioCULTURALa Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción...

La Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria

Publicada el


La Xunta de Galicia ha convocado la cuarta edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria para reconocer públicamente la laborsolidaria de personas y organizaciones durante este año, informa.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge hoy la nueva convocatoria de este certamen, que tiene tres modalidades dotada cada una de ellas de 4.000 euros: galardón a la persona voluntaria, a la entidad de acción voluntaria del año y al mejor proyecto de acción voluntaria, llevado a cabo por una organización de manera individual o por varias de manera conjunta.

Las entidades y personas interesadas en concurrir a estas distinciones tienen a partir de mañana un mes de plazo para presentar sus candidaturas y deberán hacerlo preferiblemente a través de la sede electrónica de la Xunta. Sólo se permitirá una candidatura por cada modalidad y entidad.

Las propuestas candidatas tendrán que acercar con el impreso de solicitud una memoria del proyecto o trayectoria; documentación oficial acreditativa de los méritos que alega emitida por organismo público o personal, tal como diplomas y certificados; una relación de las actividades realizadas y cualquiera otra documentación que la persona solicitante considere.

últimas noticias

Sindicatos médicos convocan una semana de huelga al mes a partir del 16 de febrero para reclamar un Estatuto propio

El Comité de Huelga formado por la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM), el...

La alerta roja se desactiva en A Coruña y queda aviso naranja en el litoral gallego a la espera de ‘Ingrid’

El 112 Galicia ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da...

Restablecida la circulación del tren en la línea Ribadeo-Ferrol, interrumpida por la caída de un árbol

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que la circulación de la...

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

MÁS NOTICIAS

Sindicatos médicos convocan una semana de huelga al mes a partir del 16 de febrero para reclamar un Estatuto propio

El Comité de Huelga formado por la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM), el...

La alerta roja se desactiva en A Coruña y queda aviso naranja en el litoral gallego a la espera de ‘Ingrid’

El 112 Galicia ha informado de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) da...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...