InicioCULTURALa Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción...

La Xunta convoca una nueva edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria

Publicada el


La Xunta de Galicia ha convocado la cuarta edición de los Premios Galicia de Acción Voluntaria para reconocer públicamente la laborsolidaria de personas y organizaciones durante este año, informa.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge hoy la nueva convocatoria de este certamen, que tiene tres modalidades dotada cada una de ellas de 4.000 euros: galardón a la persona voluntaria, a la entidad de acción voluntaria del año y al mejor proyecto de acción voluntaria, llevado a cabo por una organización de manera individual o por varias de manera conjunta.

Las entidades y personas interesadas en concurrir a estas distinciones tienen a partir de mañana un mes de plazo para presentar sus candidaturas y deberán hacerlo preferiblemente a través de la sede electrónica de la Xunta. Sólo se permitirá una candidatura por cada modalidad y entidad.

Las propuestas candidatas tendrán que acercar con el impreso de solicitud una memoria del proyecto o trayectoria; documentación oficial acreditativa de los méritos que alega emitida por organismo público o personal, tal como diplomas y certificados; una relación de las actividades realizadas y cualquiera otra documentación que la persona solicitante considere.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...