La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha avanzado que el Caudal Fest 2024 ha vendido en apenas 24 horas el 60% de sus abonos y que «ya hay reservas» en los hoteles de la ciudad para las fechas del festival, el 20 y 21 de septiembre.
«La calidad del cartel y el volumen y ritmo de venta de abonos es buena muestra de consolidación de este evento en nuestra ciudad», ha remarcado Méndez.
De esta forma, las entradas salieron a la venta el pasado lunes al mediodía y la respuesta de los fans superó «la gran acogida» que el evento tuvo en la pasada edición y «en apenas unos minutos» los abonos vendidos «ya se contaban por miles».
Así, tanto la organización del festival como el Ayuntamiento han agradecido a todas esas personas que «volvieron a depositar» su confianza en la cita y que quieren ser para, una vez más, de la «última gran fiesta del verano».
Por el momento, están confirmados Mikel Izal, Viva Suecia, Arde Bogotá, Ginebras y Nil Moliner, entre otros artistas y durante las próximas semanas desvelarán más novedades.
En cifras, este año el evento reunió a 37.567 personas en Lugo, que supuso un retorno económico de 7,3 millones de euros para el municipio y creó más de 350 empleos directos y 2.000 indirectos.

