InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Vigo vuelve a retrasar la reapertura del túnel de...

El Ayuntamiento de Vigo vuelve a retrasar la reapertura del túnel de Lepanto, hasta el 17 de noviembre

Publicada el


El Ayuntamiento de Vigo ha vuelto a retrasar la reapertura del túnel de Lepanto, que da acceso a la autopista AP-9 en el entorno del complejo Vialia, y ha fijado como nueva fecha para volver a permitir la circulación el próximo 17 de noviembre.

El último plazo de apertura anunciado era para el 2 de noviembre, pero la página web del Ayuntamiento ha introducido una modificación en el aviso publicado en junio pasado y, donde ponía esa fecha, ya puede leerse que el cierre finalizará el 17 de noviembre.

Este acceso subterráneo a la autopista, construido por el Ayuntamiento, se puso en servicio en diciembre del año pasado. En febrero tuvo que cerrarse debido a la colocación de la gran circunferencia que sobrevuela la AP-9 y que forma parte de la estructura del HALO.

En abril de este año el túnel se reabrió al tráfico, pero volvió a cerrarse a mediados de junio pasado. En aquel momento, se anunció que volvería a ponerse en servicio en septiembre, pero el cierre se prolongó, primero hasta el 2 de octubre y luego hasta el 2 de noviembre.

Finalmente, el cierre será, si se cumple el nuevo plazo, hasta el 17 de noviembre. De esta manera, desde su inauguración, el túnel de Lepanto ha estado más tiempo cerrado que operativo.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...