InicioSOCIEDADDiego Calvo participa en la carrera ENKI-2023 para promover la inclusión de...

Diego Calvo participa en la carrera ENKI-2023 para promover la inclusión de las personas con diversidad funcional

Publicada el


El vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha participado en A Coruña en la carrera ENKI-2023, coincidiendo con su décimo aniversario.

Además de la carrera de obstáculos adaptados, el evento ha reunido a entidades sociales en actividades complementarias para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la inclusión social de personas con diversidad funcional.

En esta línea, la Xunta ha remarcado el trabajo de la Fundación ENKI y su compromiso de destinar todas las aportaciones recaudadas con las inscripciones a proyectos que promuevan este objetivo.

últimas noticias

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá a 30 bandas «secretas» de 12 países en Galicia y Portugal

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá en esta edición a 30 bandas...

Empresarios de Ourense y Diputación destacan el «éxito» de la primera edición del programa de IA para asociaciones

La Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) y la Diputación han destacado el "éxito"...

Stellantis eleva un 10% sus entregas en el segundo trimestre

Stellantis registró unas entregas consolidadas estimadas de 1,6 millones de vehículos durante el segundo...

La Audiencia de Pontevedra condena a un traficante de droga y su proveedor a 4 y 7 años de prisión

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a 4 y...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de Pontevedra condena a un traficante de droga y su proveedor a 4 y 7 años de prisión

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a 4 y...

La Diputación de Ourense aumenta un 50% el presupuesto para el programa ‘EmprendOU’ de apoyo a mujeres emprendedoras

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno las bases para la...

Piden trabajos comunitarios para el acusado de asesinar a su mujer en O Bolo, esta vez por conducir ebrio meses antes

Fiscalía solicita la pena de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad,...