InicioSOCIEDADFundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en...

Fundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en A Coruña, expone sus ideas al delegado del Gobierno

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha recibido este viernes en A Coruña a la directiva en Galicia de la Fundación 26 de diciembre, una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que tiene como objetivo prestar atención especializada a personas mayores LGTBIQ+.

Según ha detallado la Delegación, el representante del Ejecutivo tuvo ocasión de conocer algunos de los proyectos de la asociación, como la próxima apertura en la ciudad herculina de la que será la segunda residencia de España especializada en personas mayores de ese colectivo.

A su vez, Pedro Blanco también repasó las distintas líneas de ayudas de los ministerios de Igualdad, Asuntos Exteriores e Interior de las que se beneficia esta institución.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...