InicioSOCIEDADFundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en...

Fundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en A Coruña, expone sus ideas al delegado del Gobierno

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha recibido este viernes en A Coruña a la directiva en Galicia de la Fundación 26 de diciembre, una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que tiene como objetivo prestar atención especializada a personas mayores LGTBIQ+.

Según ha detallado la Delegación, el representante del Ejecutivo tuvo ocasión de conocer algunos de los proyectos de la asociación, como la próxima apertura en la ciudad herculina de la que será la segunda residencia de España especializada en personas mayores de ese colectivo.

A su vez, Pedro Blanco también repasó las distintas líneas de ayudas de los ministerios de Igualdad, Asuntos Exteriores e Interior de las que se beneficia esta institución.

últimas noticias

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

Besteiro afirma que sigue «creyendo» a Zapatero y defiende la presunción de inocencia: «Actuó diligente y transparente»

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha reiterado su confianza en...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...

Rural.- Activo un incendio en A Capela (A Coruña), que quema más de 20 hectáreas desde la madrugada

Un incendio forestal declarado en la madrugada del domingo en A Capela (A Coruña)...