InicioSOCIEDADFundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en...

Fundación 26 de diciembre, que impulsa un piso para mayores LGTBI en A Coruña, expone sus ideas al delegado del Gobierno

Publicada el


El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha recibido este viernes en A Coruña a la directiva en Galicia de la Fundación 26 de diciembre, una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que tiene como objetivo prestar atención especializada a personas mayores LGTBIQ+.

Según ha detallado la Delegación, el representante del Ejecutivo tuvo ocasión de conocer algunos de los proyectos de la asociación, como la próxima apertura en la ciudad herculina de la que será la segunda residencia de España especializada en personas mayores de ese colectivo.

A su vez, Pedro Blanco también repasó las distintas líneas de ayudas de los ministerios de Igualdad, Asuntos Exteriores e Interior de las que se beneficia esta institución.

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta presenta el modelo gallego de apoyo al sector agrario ante representantes de Uruguay

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, acompañada del director de la Axencia...

La Diputación de A Coruña y la CEC promueven formación gratuita para impulsar el emprendimiento

La Diputación de A Coruña y la Confederación de Empresarios (CEC) promueven una nueva...

A Coruña conmemora el Día del Daño Cerebral Adquirido con demanda de más apoyo a las familias

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este lunes en el acto...