InicioSUCESOSDecretan ingreso en prisión provisional y sin al detenido por el crimen...

Decretan ingreso en prisión provisional y sin al detenido por el crimen de Elisa Abruñedo, acusado de dos delitos

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen de Elisa Abruñedo.

Está investigado por los delitos de homicidio o asesinato, a la espera de definir durante la instrucción, y por agresión sexual, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Tras varias horas declarando en el juzgado, y tras reconocer el crimen en dependencias de la Guardia Civil, el arrestado ha salido cerca de las 18,30 horas de la tarde de este jueves y ha sido trasladado a la cárcel de Teixeiro, en Curtis (A Coruña).

últimas noticias

Lugo celebra el San Froilán, las fiestas «más hermosas» del otoño gallego, con Sonsoles Ónega de pregonera

Lugo ha celebrado en San Froilán, las que, según Álvaro Cunqueiro, son las fiestas...

Sucesos.- Fallece un motorista tras sufrir una colisión contra un turismo en Ourense

Un motorista ha perdido la vida este domingo tras sufrir una colisión contra un...

Digital.- Un 70% de las empresas tecnológicas gallegas emplea la IA o la incorpora a sus productos y servicios

Casi un 70 por ciento de las empresas tecnológicas gallegas utilizan la inteligencia artificial...

Sucesos.- Un hombre agrede en A Coruña a dos técnicas de emergencias y a un vigilante del Chuac

Un hombre ha agredido en A Coruña a dos técnicas del servicio de emergencias...

MÁS NOTICIAS

Lugo celebra el San Froilán, las fiestas «más hermosas» del otoño gallego, con Sonsoles Ónega de pregonera

Lugo ha celebrado en San Froilán, las que, según Álvaro Cunqueiro, son las fiestas...

(AM)El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, denuncia una «violenta agresión» al grito de «rojos de mierda»

El alcalde de Vilagarcía de Arousa y presidente de la Federación Galega de Municipios...

La Xunta concede ayudas a 65 universitarios para su programa de movilidad con países extracomunitarios

Un total de 65 universitairos gallegos han resultado beneficiarios de las ayudas convocadas por...