InicioSUCESOSDecretan ingreso en prisión provisional y sin al detenido por el crimen...

Decretan ingreso en prisión provisional y sin al detenido por el crimen de Elisa Abruñedo, acusado de dos delitos

Publicada el


La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen de Elisa Abruñedo.

Está investigado por los delitos de homicidio o asesinato, a la espera de definir durante la instrucción, y por agresión sexual, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Tras varias horas declarando en el juzgado, y tras reconocer el crimen en dependencias de la Guardia Civil, el arrestado ha salido cerca de las 18,30 horas de la tarde de este jueves y ha sido trasladado a la cárcel de Teixeiro, en Curtis (A Coruña).

últimas noticias

El PP anuncia una «nueva etapa» en Melide (A Coruña) con Asier Polo como candidato

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, ha presentado a Asier...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...

Sucesos.- Fallece un motorista y otro ocupante resulta herido tras sufir una caída en Cerdedo-Cotobade

Un motorista ha fallecido y otro ocupante ha resultado herido este sábado tras sufrir...

Barbero (Sumar) exige al PSOE medidas «suficientes» en el decreto de vivienda para acabar con «prácticas especuladoras»

La portavoz de Sumar en el Congreso y presidenta de Movemento Sumar Galicia, Verónica...

MÁS NOTICIAS

Arde una furgoneta en Vilaboa (Pontevedra) en la AP-9 y obliga a extinguir un conato de incendio en el monte

Una furgoneta ha comenzado a arder este sábado en la autopista AP-9 a su...

Obras de mejora del firme comenzarán la próxima semana en las autopistas autonómicas del Val Miñor y A Coruña-Carballo

La Xunta iniciará la próxima semana las obras de conservación y refuerzo de firme...

PP de Lugo pide medidas a la Diputación para mejorar la seguridad en la LU-P-2906, a su paso por Lamablanca

Los diputados del Grupo Provincial Popular reclamarán en el próximo Pleno de la Diputación...