InicioSOCIEDADEl viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air...

El viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía que aterrizar en Vigo y a cancelar otra salida

Publicada el


El fuerte viento ha obligado a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto vigués de Peinador a las 7,50 horas.

Fuentes de Aena consultadas por Europa Press han confirmado que el desvío de este vuelo –que procedía de Madrid, a donde regresó– se debió a la incidencia del viento.

Asimismo, este avión debía partir de nuevo de Vigo hacia la capital española a las 8,40 horas, salida que también quedó cancelada.

últimas noticias

Accidente.- Puente critica la «doble vara de medir» de Feijóo con los accidentes de Urda y Angrois

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha criticado la doble vara...

Accidente.- El alcalde socialista de Ames (A Coruña) pide a Óscar Puente que asuma responsabilidades y dimita

El alcalde socialista del municipio coruñés de Ames, Blas García, ha pedido al ministro...

La Axencia Galega de Innovación apuesta en 2027 por iniciativas de biotecnología, tecnología cuántica e IA

La directora de la Axencia Galega de Innovación (Again), Carmen Cotelo, ha asegurado que...

Varios puntos de la provincia de Lugo activan el aviso amarillo por niebla

En centro de la provincia de Lugo y A Mariña activan este viernes el...

MÁS NOTICIAS

Varios puntos de la provincia de Lugo activan el aviso amarillo por niebla

En centro de la provincia de Lugo y A Mariña activan este viernes el...

El pleno de la Diputación de A Coruña aprueba mejoras en vías y un convenio para actividades con Santiago

El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado mejoras en vías provinciales...

El Ayuntamiento de Santiago recibirá el martes a Alejandra Neira, campeona del mundo júnior en ciclismo en ruta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha confirmado que el martes, 3 de noviembre,...