InicioSOCIEDADEl viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air...

El viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía que aterrizar en Vigo y a cancelar otra salida

Publicada el


El fuerte viento ha obligado a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto vigués de Peinador a las 7,50 horas.

Fuentes de Aena consultadas por Europa Press han confirmado que el desvío de este vuelo –que procedía de Madrid, a donde regresó– se debió a la incidencia del viento.

Asimismo, este avión debía partir de nuevo de Vigo hacia la capital española a las 8,40 horas, salida que también quedó cancelada.

últimas noticias

El PSdeG insta a la Xunta a destinar los fondos «adicionales» de dependencia a «derechos» y no a «un sistema de caridad»

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista en el Parlamento gallego, Silvia Longueira,...

Sucesos.- Decomisan 28 kilos de pulpo congelado en A Mariña por carecer de trazabilidad

La Guardia Civil, en colaboración con inspectores del Servizo de Gardacostas de Galicia, ha...

El BNG propone investigar el efecto de la «sobreexplotación eléctrica» en embalses y 1.200 millones frente la sequía

El portavoz de Medio Ambiente del BNG, Luís Bará, ha acusado al Gobierno de...

Rural.- Unións Agrarias estima en 164 millones de euros las pérdidas en la producción de forrajes debido a la sequía

Unións Agrarias (UUAA) ha estimado en 164,1 millones de euros las pérdidas acumuladas por...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Unións Agrarias estima en 164 millones de euros las pérdidas en la producción de forrajes debido a la sequía

Unións Agrarias (UUAA) ha estimado en 164,1 millones de euros las pérdidas acumuladas por...

La CRMH y el Ayuntamiento de Sada urgen avanzar en los usos del Pazo de Meirás como lugar de Memoria Histórica

La Comisión pola Recuperación da Memoria Histórica de A Coruña (CRMH) y el Ayuntamiento...

El delegado del Gobierno expresa su «indignación» por los cuatro últimos asesinatos machistas: «Es inasumible»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha expresado su "tristeza, rabia e...