InicioSOCIEDADEl viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air...

El viento obliga a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía que aterrizar en Vigo y a cancelar otra salida

Publicada el


El fuerte viento ha obligado a regresar a Madrid a un avión de Air Europa que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto vigués de Peinador a las 7,50 horas.

Fuentes de Aena consultadas por Europa Press han confirmado que el desvío de este vuelo –que procedía de Madrid, a donde regresó– se debió a la incidencia del viento.

Asimismo, este avión debía partir de nuevo de Vigo hacia la capital española a las 8,40 horas, salida que también quedó cancelada.

últimas noticias

Sucesos.- Arde por completo una vivienda en Salvaterra do Miño (Pontevedra) y una persona resulta herida leve

Una vivienda ha ardido por completo en Salvaterra do Miño (Pontevedra), según ha informado...

Sucesos.- Detenido en Lugo el presunto autor de un intento de robo, que amenazó con una navaja a dos trabajadores

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido el pasado fin de semana...

Sucesos.- (AM) Un nuevo incendio en un garaje de Vigo que ya ardió el viernes afecta a dos coches

Un nuevo incendio en el garaje de un edificio del barrio de Teis, en...

Galicia participa en el lanzamiento de ‘AURORad’, para mejorar la seguridad de procesos médicos con radiación ionizante

Galicia ha participado esta semana en una reunión celebrada en Helsinki (Finlandia) con motivo...

MÁS NOTICIAS

Galicia participa en el lanzamiento de ‘AURORad’, para mejorar la seguridad de procesos médicos con radiación ionizante

Galicia ha participado esta semana en una reunión celebrada en Helsinki (Finlandia) con motivo...

El Museo de Estrella Galicia, en A Coruña, expone una réplica del coche de Fórmula 1 Williams FW48 de Carlos Sainz

El Museo de Estrella Galicia (MEGA), situado en A Coruña, expondrá una réplica del...

Piden 8 años y medio de cárcel para un hombre por agredir y encerrar en Xove a su expareja, que saltó por la ventana

Fiscalía pide ocho años y medio de cárcel para un hombre acusado de agredir...