La defensa de la trabajadora social acusada de abusar sexualmente de una niña en un centro de menores ha apreciado «graves contradicciones» en la declaración de la menor y sus familiares.
Todo ello después de que este pasado miércoles se celebrase la segunda sesión de la vista por este caso en la sección quinta de la audiencia provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, durante la cual ha declarado la supuesta víctima y sus familiares.
Pese a que no han trascendido las palabras de la menor, la defensa de la mujer sí ha indicado a Europa Press que ha apreciado «graves contradicciones» que sustentan su idea de una «acusación falsa».
Precisamente la acusada durante el primer día de la vista, llevada a cabo el pasado martes, negó los hechos y presentó hasta nueve cartas presuntamente escritas por la menor en las que habría admitido que estaba siendo coaccionada, que la estaban «loqueando» y que «se lo inventó todo».
El juicio se reanudará el próximo 23 de octubre, con el resto de testificales, mientras que la práctica de las periciales serán el 17 de noviembre.