InicioSOCIEDADConxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi "para competir en la...

Conxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi «para competir en la liga de las grandes ferias»

Publicada el


El presidente de Conxemar, Eloy García, ha insistido este martes en reivindicar una nueva ampliación del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para que la Feria de Productos del Mar Congelados pueda competir en la «liga de las grandes ferias».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en la jornada de inauguración del evento, que se llevará a cabo en la ciudad olívica hasta el próximo jueves.

García ha subrayado el «éxito» de Conxemar, ya que en esta 24ª edición «hay más espacio expositivo ocupado que nunca». «Ya no cabe más», ha añadido, pidiendo una nueva ampliación del Ifevi para poder mantener la feria «en el podio» de los grandes eventos del sector.

El presidente también ha hablado del plan de tráfico que por primera vez cuenta la feria, indicando que «está funcionando a las mil maravillas», reduciendo las retenciones, aunque sí se han registrado atascos a ciertas horas de la mañana.

últimas noticias

Activa una alerta naranja por lluvias intensas en el interior de A Coruña y en el centro y montaña de Lugo este martes

La Xunta ha activado para este martes una alerta naranja ante un fenómeno meteorológico...

CC.OO. Galicia avanza una campaña de información y movilización para «garantizar el éxito» de la huelga general

CC.OO. Galicia ha avanzado que llevará a cabo en los próximos días una campaña...

CCOO y UGT acuerdan convocar una huelga general de 24 horas este otoño por la vivienda y salarios dignos

Los sindicatos CCOO y UGT han acordado la convocatoria de una huelga general de...

MÁS NOTICIAS

Activa una alerta naranja por lluvias intensas en el interior de A Coruña y en el centro y montaña de Lugo este martes

La Xunta ha activado para este martes una alerta naranja ante un fenómeno meteorológico...

Verano Joven registra 6,4 millones de viajes en tren y autobús con descuentos de hasta el 90%

El programa Verano Joven, impulsado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha...

El PP de Vigo insta a Caballero a «captar» el mensaje de la ciudad y destinar 60 millones a vivienda

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha instado al alcalde, Abel Caballero,...