InicioSOCIEDADConxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi "para competir en la...

Conxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi «para competir en la liga de las grandes ferias»

Publicada el


El presidente de Conxemar, Eloy García, ha insistido este martes en reivindicar una nueva ampliación del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para que la Feria de Productos del Mar Congelados pueda competir en la «liga de las grandes ferias».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en la jornada de inauguración del evento, que se llevará a cabo en la ciudad olívica hasta el próximo jueves.

García ha subrayado el «éxito» de Conxemar, ya que en esta 24ª edición «hay más espacio expositivo ocupado que nunca». «Ya no cabe más», ha añadido, pidiendo una nueva ampliación del Ifevi para poder mantener la feria «en el podio» de los grandes eventos del sector.

El presidente también ha hablado del plan de tráfico que por primera vez cuenta la feria, indicando que «está funcionando a las mil maravillas», reduciendo las retenciones, aunque sí se han registrado atascos a ciertas horas de la mañana.

últimas noticias

Alcalde de Ares (PSOE) carga contra el principio de ordinalidad: «Esa no es la socialdemocracia en la que yo militaba»

El alcalde de Ares (A Coruña), el socialista Julio Iglesias, ha manifestado públicamente su...

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Fitch sube la calificación de Abanca a BBB+, segundo aumento en el último año

La agencia calificadora Fitch ha anunciado la subida del 'rating' de Abanca en un...

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

MÁS NOTICIAS

Alertas de Aemet para el viernes: naranja en la costa por olas de 6 metros y amarilla en la montaña ourensana por nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta naranja en todo el...

Rural.- Ganaderos de Lugo continuarán con sus protestas por «la falta de compromisos» de la conselleira do Medio Rural

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el delegado territorial de...

Pesca.- Un marinero fallecido y otro herido grave en un accidente en el pesquero gallego ‘Novo Alborada’ en Irlanda

Un marinero de nacionalidad marroquí ha fallecido y otro indonesio ha resultado herido grave...