InicioSOCIEDADConxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi "para competir en la...

Conxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi «para competir en la liga de las grandes ferias»

Publicada el


El presidente de Conxemar, Eloy García, ha insistido este martes en reivindicar una nueva ampliación del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para que la Feria de Productos del Mar Congelados pueda competir en la «liga de las grandes ferias».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en la jornada de inauguración del evento, que se llevará a cabo en la ciudad olívica hasta el próximo jueves.

García ha subrayado el «éxito» de Conxemar, ya que en esta 24ª edición «hay más espacio expositivo ocupado que nunca». «Ya no cabe más», ha añadido, pidiendo una nueva ampliación del Ifevi para poder mantener la feria «en el podio» de los grandes eventos del sector.

El presidente también ha hablado del plan de tráfico que por primera vez cuenta la feria, indicando que «está funcionando a las mil maravillas», reduciendo las retenciones, aunque sí se han registrado atascos a ciertas horas de la mañana.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Galicia acoge el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías como «referente» en acción climática local

Galicia acoge este miércoles el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías 2026, un...

El Ayuntamiento de Santiago limpia la pintada de la estatua de Moncho Reboiras

El Ayuntamiento de Santiago ya ha limpiado la pintada con la que apareció vandalizada...