InicioSOCIEDADConxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi "para competir en la...

Conxemar insiste en reivindicar una ampliación del Ifevi «para competir en la liga de las grandes ferias»

Publicada el


El presidente de Conxemar, Eloy García, ha insistido este martes en reivindicar una nueva ampliación del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para que la Feria de Productos del Mar Congelados pueda competir en la «liga de las grandes ferias».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en la jornada de inauguración del evento, que se llevará a cabo en la ciudad olívica hasta el próximo jueves.

García ha subrayado el «éxito» de Conxemar, ya que en esta 24ª edición «hay más espacio expositivo ocupado que nunca». «Ya no cabe más», ha añadido, pidiendo una nueva ampliación del Ifevi para poder mantener la feria «en el podio» de los grandes eventos del sector.

El presidente también ha hablado del plan de tráfico que por primera vez cuenta la feria, indicando que «está funcionando a las mil maravillas», reduciendo las retenciones, aunque sí se han registrado atascos a ciertas horas de la mañana.

últimas noticias

CC.OO. acusa a Correos de «recortar» el 40% de la plantilla durante el verano en el Área Noroeste respecto al año pasado

CC.OO. ha denunciado que Correos ha reducido alrededor de un 40% la contratación de...

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...

Sucesos.- Herido un motorista tras sufrir una caída en Os Blancos (Ourense)

Un motorista ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una caída este...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Teo (A Coruña)

Una colisión entre dos turismos en la carretera AC-841, en el municipio coruñés de...

MÁS NOTICIAS

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...

El Ayuntamiento de Lugo y la USC impulsan un proyecto intergeneracional para facilitar vivienda a estudiantes

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha mantenido una reunión de trabajo con el...

La Xunta ensalza la contribución de la emigración gallega al progreso socioeconómico de Galicia

El conselleiro de Emprego, Jose González, ha puesto de relieve este jueves el papel...