InicioSOCIEDADDetenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59...

Detenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59 años en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables del atropello mortal a un hombre de 59 años ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.

El coche implicado en el suceso, registrado a las 05,45 horas en la calle Poza Real de Arriba, huyó del lugar tras el atropello pero sus ocupantes alertaron más tarde de lo sucedido, según han trasladado fuentes del gobierno compostelano.

La Comisaría de la Policía Nacional en la capital gallega ha confirmado a Europa Press el arresto de estas dos personas. La investigación para esclarecer los detalles de lo acontecido continúa abierta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

También se presentaron en la zona agentes de la Policía Científica y la Judicial, acompañados por miembros de la Policía Local compostelana.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

El Consorcio de As Mariñas aprueba sus presupuesto y ultima la licitación del nuevo servicio de recogida de basura

El Consorcio de As Mariñas ha celebrado este miércoles su pleno en el que...