InicioSOCIEDADDetenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59...

Detenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59 años en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables del atropello mortal a un hombre de 59 años ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.

El coche implicado en el suceso, registrado a las 05,45 horas en la calle Poza Real de Arriba, huyó del lugar tras el atropello pero sus ocupantes alertaron más tarde de lo sucedido, según han trasladado fuentes del gobierno compostelano.

La Comisaría de la Policía Nacional en la capital gallega ha confirmado a Europa Press el arresto de estas dos personas. La investigación para esclarecer los detalles de lo acontecido continúa abierta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

También se presentaron en la zona agentes de la Policía Científica y la Judicial, acompañados por miembros de la Policía Local compostelana.

últimas noticias

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...

La Diputación moviliza cerca de 700.000 euros para mejorar carreteras, servicios municipales y residencias de mayores

La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe...

Quirónsalud celebra en Lugo un encuentro con asociaciones de pacientes

El Hospital Quirónsalud Lugo y la Fundación Quirónsalud han celebrado el primer encuentro 'Juntos...

El parque eólico ‘Batifol’, que promueve Naturgy en la provincia de Lugo, recibe la autorización de construcción

El parque eólico 'Batifol', que promueve Naturgy Renovables para una potencia de 12,47 MW...

MÁS NOTICIAS

La Diputación moviliza cerca de 700.000 euros para mejorar carreteras, servicios municipales y residencias de mayores

La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe...

Quirónsalud celebra en Lugo un encuentro con asociaciones de pacientes

El Hospital Quirónsalud Lugo y la Fundación Quirónsalud han celebrado el primer encuentro 'Juntos...

Rural.- El observatorio de precios que comprometió la Xunta ante Mercosur, oportunidad «perdida» para los sindicatos

El Consello Agrario ha conocido este viernes el observatorio de precios que comprometió la...