InicioSOCIEDADDetenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59...

Detenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59 años en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables del atropello mortal a un hombre de 59 años ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.

El coche implicado en el suceso, registrado a las 05,45 horas en la calle Poza Real de Arriba, huyó del lugar tras el atropello pero sus ocupantes alertaron más tarde de lo sucedido, según han trasladado fuentes del gobierno compostelano.

La Comisaría de la Policía Nacional en la capital gallega ha confirmado a Europa Press el arresto de estas dos personas. La investigación para esclarecer los detalles de lo acontecido continúa abierta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

También se presentaron en la zona agentes de la Policía Científica y la Judicial, acompañados por miembros de la Policía Local compostelana.

últimas noticias

La Airef prevé el incumplimiento de la Xunta de la regla de gasto en 2026 y 2027

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) prevé el incumplimiento de la regla de...

Pleno.- Una invitación de Rueda a Pontón para ir al acto de cierre de nuevos traspasos de este jueves acaba en riña

Una invitación lanzada con cierta ironía por el presidente gallego, Alfonso Rueda, a la...

Pesca.- Villaverde pide que el acuerdo europeo con Tailandia tenga «condiciones equivalentes» y más implicación estatal

La conseleira do Mar, Marta Villaverde, ha reiterado este miércoles en el Parlamento la...

Diego Calvo se reúne en Bruselas con la presidenta del Comité Europeo de las Regiones

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, se ha reunido este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Pleno.-Sanidade prevé centralizar en el edificio anexo al CIS de Lugo la atención ambulatoria en materia de salud mental

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles en el Parlamento...

Detectados más de 40 conductores positivos en alcohol y drogas durante la madrugada de Halloween en Ourense

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense ha detectado a más...

Dos detenidos en Ourense por delitos de robo y hurto en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense por delitos...