InicioSOCIEDADDetenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59...

Detenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59 años en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables del atropello mortal a un hombre de 59 años ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.

El coche implicado en el suceso, registrado a las 05,45 horas en la calle Poza Real de Arriba, huyó del lugar tras el atropello pero sus ocupantes alertaron más tarde de lo sucedido, según han trasladado fuentes del gobierno compostelano.

La Comisaría de la Policía Nacional en la capital gallega ha confirmado a Europa Press el arresto de estas dos personas. La investigación para esclarecer los detalles de lo acontecido continúa abierta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

También se presentaron en la zona agentes de la Policía Científica y la Judicial, acompañados por miembros de la Policía Local compostelana.

últimas noticias

Ayuso también lanzará un plan contra el absentismo laboral por causas injustificadas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lanzará un plan integral...

Digital.- Oficinas Acelera pyme de Galicia participan en la ‘Semana de la IA’ impulsada por Red.es

Red.es, entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública...

Rural.- La Xunta anima a combatir el desperdicio alimentario mientras avanza en la estrategia que anunció en junio

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha animado a las empresas agroalimentarias...

Bank of America ve un potencial del 20% en Inditex y mantiene su recomendación de compra

Bank of America ha reiterado su recomendación de compra de Inditex tras la presentación...

MÁS NOTICIAS

Avanzan los trámites del centro de salud de Sagrado Corazón en Lugo: la redacción del proyecto se licitará en primavera

La construcción del nuevo centro de salud del Sagrado Corazón de Lugo ha dado...

PSdeG de Ourense exige a la Xunta que el transporte metropolitano tenga financiación propia en el presupuesto para 2027

El PSdeG de Ourense ha exigido a la Xunta que el transporte metropolitano en...

La Fundación Endesa lanza una nueva edición de formación online en energía y uso responsable entre estudiantes

La Fundación Endesa lanza una nueva edición de Endesa Educa Digital, una plataforma online...