InicioSOCIEDADDetenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59...

Detenidas dos personas por el atropello mortal a un hombre de 59 años en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos responsables del atropello mortal a un hombre de 59 años ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio de Conxo de Santiago de Compostela.

El coche implicado en el suceso, registrado a las 05,45 horas en la calle Poza Real de Arriba, huyó del lugar tras el atropello pero sus ocupantes alertaron más tarde de lo sucedido, según han trasladado fuentes del gobierno compostelano.

La Comisaría de la Policía Nacional en la capital gallega ha confirmado a Europa Press el arresto de estas dos personas. La investigación para esclarecer los detalles de lo acontecido continúa abierta.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, de iniciales J.S.S. y que tenía 59 años.

También se presentaron en la zona agentes de la Policía Científica y la Judicial, acompañados por miembros de la Policía Local compostelana.

últimas noticias

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

Pesca.- La Xunta pone en valor el peso de Jealsa como uno de los referentes de la cadena mar-industria gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves las instalaciones de Jealsa...

El PP de Lugo exige la recuperación del tren-hotel nocturno con Barcelona

El PP de Lugo lleva al Congreso y al Senado una noticia ofensiva para...

MÁS NOTICIAS

Fuertes lluvias localizadas dejan calles anegadas en A Coruña

Los episodios localizados de fuertes lluvias que se han registrado en la tarde de...

El Gobierno invierte casi 40 millones de euros en sanear el río Barbaña y de la EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través de la...

FACUA Galicia critica que la Xunta siga sin mejorar la atención telefónica del Sergas

FACUA Galicia critica que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia siga...