InicioSOCIEDADRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo debido a la inauguración de la 24ª edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 700 empresas, batiendo un año más récord de expositores.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, pese a que la apertura de puertas para los visitantes no será hasta las 10,00 horas.

Este año, el plan de tráfico especial ha cortado la entrada 157 de la AP-9 desde la Avenida del Tranvía de Vigo, convirtiéndose este tramo de la calle de un único sentido hacia el Ifevi. Además, para acceso exclusivo de expositores, se abrió un ramal hasta ahora inhabilitado que conecta la AP-9 con el aparcamiento del recinto.

La inauguración oficial de Coxemar se llevará a cabo a partir de las 12,00 horas, a la que acudirán, entre otros, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la directora adjunta de la División de Pesca y Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidades para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Vera Agostini.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

EL BNG de Lugo reprocha al PP los cambios en materia cultural y Queremos Galego convoca protesta

El BNG de Lugo ha reprochado al PP los cambios en materia cultural, con...