InicioSOCIEDADRetenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por...

Retenciones en la AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo por la inauguración de Conxemar

Publicada el


Decenas de conductores se han visto envueltos en un atasco en la AP-9 a su paso por el Aeropuerto de Vigo debido a la inauguración de la 24ª edición de la Feria de Productos del Mar Congelados, Conxemar.

El evento, que se celebra desde este martes hasta el jueves en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), reunirá a más de 700 empresas, batiendo un año más récord de expositores.

Así, desde primera hora de esta mañana se han registrado retenciones en las vías de acceso a los pabellones, pese a que la apertura de puertas para los visitantes no será hasta las 10,00 horas.

Este año, el plan de tráfico especial ha cortado la entrada 157 de la AP-9 desde la Avenida del Tranvía de Vigo, convirtiéndose este tramo de la calle de un único sentido hacia el Ifevi. Además, para acceso exclusivo de expositores, se abrió un ramal hasta ahora inhabilitado que conecta la AP-9 con el aparcamiento del recinto.

La inauguración oficial de Coxemar se llevará a cabo a partir de las 12,00 horas, a la que acudirán, entre otros, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la directora adjunta de la División de Pesca y Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidades para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Vera Agostini.

últimas noticias

Los presupuestos y ley de acompañamiento, listos para ser aprobados en pleno tras rechazar el PP un millar de enmiendas

El PPdeG ha sacado adelante en solitario, en la Comisión de Economía, los dictámenes...

Consello.- La Xunta otorga a Jealsa una prórroga excepcional de 75 años para continuar en Boiro (A Coruña)

La Consellería do Mar ha autorizado una prórroga excepcional de la concesión que tiene...

El Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para solicitar participar como figurante en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto este martes el plazo para inscribirse como...

David Bisbal, Sés y el musical ‘Mamma mia!’, entre las nuevas propuestas artísticas en A Coruña

David Bisbal, Sés y el espectáculo 'Mamma mia!' conforman las nuevas propuestas artísticas en...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para solicitar participar como figurante en la Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto este martes el plazo para inscribirse como...

David Bisbal, Sés y el musical ‘Mamma mia!’, entre las nuevas propuestas artísticas en A Coruña

David Bisbal, Sés y el espectáculo 'Mamma mia!' conforman las nuevas propuestas artísticas en...

Galicia alcanza el 52% de la cobertura de vacunación frente a la gripe en niños

Galicia alcanza ya el 52% de la cobertura de vacunación frente a la gripe...