InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo adjudica la construcción del centro de mayores de...

La Diputación de Lugo adjudica la construcción del centro de mayores de A Pobra do Brollón

Publicada el


La Diputación de Lugo ha adjudicado la construcción del centro de mayores de A Pobra do Brollón por casi 2,2 millones de euros, según ha informado la portavoz socialista del gobierno provincial, Pilar García Porto.

Lo hizo tras la junta de gobierno en la que se adjudicó una actuación que se llevará a cabo en la avenida de Outeiro y que contará con un plazo de ejecución de doce meses.

«Esperamos en 14 meses estar con los trabajos de equipamiento», apuntó la diputada provincial, que informó que en la sesión también se dio luz verde a la adjudicación por más de 260.000 euros de las obras de mejora de servicios de abastecimiento de agua, alumbrado y saneamiento en el núcleo urbano de A Pastoriza.

Entre otras actuaciones, se dio luz verde a la reposición de la señalización vertical y horizontal de 26 kilómetros de la carretera provincial LU-P-0708, que da servicio a los ayuntamientos de Baleira, Becerrá, A Fonsagrada y Navia de Suarna.

Además, también se dio el visto bueno al último trámite administrativo para el pago de subvenciones por un importe de casi 22.000 euros a cinco entidades asociativas de la provincia.

últimas noticias

El Gobierno gallego coproducirá los nuevos espectáculos de las compañías Paula Quintas, VACAburra y SÖA

La Xunta de Galicia coproducirá los nuevos espectáculos de danza y artes del movimiento...

Desaconsejado el baño en las playas de Rodas y Figueiras de las Islas Cíes por contaminación microbiológica en el agua

La Consellería de Sanidade desaconseja el baño en las playas de Rodas y Figueiras...

Angrois.- Víctimas exigen «una petición pública de perdón institucional» por el trato durante 13 años

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago) en...

Varios detenidos en el operativo internacional contra el tráfico de drogas desarrollado en las últimas horas en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado la existencia de "varios...

MÁS NOTICIAS

Desaconsejado el baño en las playas de Rodas y Figueiras de las Islas Cíes por contaminación microbiológica en el agua

La Consellería de Sanidade desaconseja el baño en las playas de Rodas y Figueiras...

Angrois.- Víctimas exigen «una petición pública de perdón institucional» por el trato durante 13 años

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago) en...

La Diputación de Ourense finaliza en Viana do Bolo las tareas de limpieza y retirada de escombro tras las riadas

La Diputación de Ourense ha finalizado las tareas de limpieza y retirada de escombro...