InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo adjudica la construcción del centro de mayores de...

La Diputación de Lugo adjudica la construcción del centro de mayores de A Pobra do Brollón

Publicada el


La Diputación de Lugo ha adjudicado la construcción del centro de mayores de A Pobra do Brollón por casi 2,2 millones de euros, según ha informado la portavoz socialista del gobierno provincial, Pilar García Porto.

Lo hizo tras la junta de gobierno en la que se adjudicó una actuación que se llevará a cabo en la avenida de Outeiro y que contará con un plazo de ejecución de doce meses.

«Esperamos en 14 meses estar con los trabajos de equipamiento», apuntó la diputada provincial, que informó que en la sesión también se dio luz verde a la adjudicación por más de 260.000 euros de las obras de mejora de servicios de abastecimiento de agua, alumbrado y saneamiento en el núcleo urbano de A Pastoriza.

Entre otras actuaciones, se dio luz verde a la reposición de la señalización vertical y horizontal de 26 kilómetros de la carretera provincial LU-P-0708, que da servicio a los ayuntamientos de Baleira, Becerrá, A Fonsagrada y Navia de Suarna.

Además, también se dio el visto bueno al último trámite administrativo para el pago de subvenciones por un importe de casi 22.000 euros a cinco entidades asociativas de la provincia.

últimas noticias

Pesca.- El BNG demanda proteger al sector del mejillón en la reforma de la gestión de los mercados europeos de la pesca

La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha subrayado este martes en la Comisión de...

Pesca.- Xunta y mejilloneros de Arousa abordan la evolución de la campaña y la situación de la actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, acompañada por el director xeral de Pesca, Isaac...

La reserva de los embalses gallegos desciende dos puntos en la última semana y ya está por debajo de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.321 hectómetros cúbicos, el 62,5%...

Digital.- La Xunta amplía la formación en programas de industria de defensa ante la alta demanda

La Xunta amplía la formación en programas en industria de defensa, en un convenio...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Xunta y mejilloneros de Arousa abordan la evolución de la campaña y la situación de la actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, acompañada por el director xeral de Pesca, Isaac...

La reserva de los embalses gallegos desciende dos puntos en la última semana y ya está por debajo de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.321 hectómetros cúbicos, el 62,5%...

A Coruña acoge este viernes y sábado una nueva edición del Recorda Fest con Juan Magán y Hombres G entre los artistas

A Coruña acoge este viernes y sábado una nueva edición del Recorda Fest con...