InicioSOCIEDADAviso amarillo en la noche de este miércoles en el litoral de...

Aviso amarillo en la noche de este miércoles en el litoral de A Coruña por olas de hasta 4 metros

Publicada el


La costa noroeste de A Coruña y la Costa da Morte estarán este miércoles en aviso amarillo, entre las 21,00 horas y la madrugada del jueves, por mar de fondo con olas que pueden alcanzar los cuatro metros.

Según informa MeteoGalicia, está previsto que este aviso amarillo por mar de fondo se prolongue hasta las 3,00 horas de la madrugada del jueves.

Un nuevo frente atlántico traerá este miércoles un ascenso de las temperaturas máximas, que subirán en el área cantábrica, alto Ebro, Ibérica y Girona, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que alerta de intervalos de viento fuerte en el litoral noroeste de Galicia y de levante en el área del Estrecho, por lo que se activarán los avisos costeros en Cádiz.

últimas noticias

Detenido en Vigo un varón que huyó del lugar de un accidente con una mochila con cocaína, heroína y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón como presunto...

Sucesos.- Fallece una persona y ocho resultan heridas tras un accidente entre tres vehículos en O Corgo (Lugo)

Una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas de diversa...

El BNG lleva Fly2Galicia al Congreso y pide revisar la autorización por su vínculo «con la limpieza étnica en Gaza»

El BNG ha registrado este viernes una iniciativa en el Congreso de los Diputados...

PP de la provincia de Lugo critica el «sectarismo» de Carmela López: «Sus decisiones siguen secuestradas por los mismos»

El portavoz del PP de la provincia de Lugo, Antonio Ameijide, ha asegurado que...

MÁS NOTICIAS

PP de la provincia de Lugo critica el «sectarismo» de Carmela López: «Sus decisiones siguen secuestradas por los mismos»

El portavoz del PP de la provincia de Lugo, Antonio Ameijide, ha asegurado que...

El BNG de Vigo reclama una revisión de la red de saneamiento tras un nuevo vertido de aguas sin depurar a la ría

El BNG ha exigido este viernes que se haga una revisión "exhaustiva" de la...

El Ayuntamiento de Santiago financia la pavimentación de tres calles con 100.000 euros de la tasa turística

El Ayuntamiento de Santiago ultima la pavimentación de las calles Doutor Teixeiro y A...