InicioSOCIEDADAviso amarillo en la noche de este miércoles en el litoral de...

Aviso amarillo en la noche de este miércoles en el litoral de A Coruña por olas de hasta 4 metros

Publicada el


La costa noroeste de A Coruña y la Costa da Morte estarán este miércoles en aviso amarillo, entre las 21,00 horas y la madrugada del jueves, por mar de fondo con olas que pueden alcanzar los cuatro metros.

Según informa MeteoGalicia, está previsto que este aviso amarillo por mar de fondo se prolongue hasta las 3,00 horas de la madrugada del jueves.

Un nuevo frente atlántico traerá este miércoles un ascenso de las temperaturas máximas, que subirán en el área cantábrica, alto Ebro, Ibérica y Girona, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que alerta de intervalos de viento fuerte en el litoral noroeste de Galicia y de levante en el área del Estrecho, por lo que se activarán los avisos costeros en Cádiz.

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...