InicioSOCIEDADEl parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la "falta...

El parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la «falta de efectivos»

Publicada el


El parque de bomberos de Barreiros, en la provincia de Lugo, está cerrado este sábado debido a la «falta de efectivos». Así lo han explicado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press y han puntualizado que el cierre será hasta este domingo.

Por su parte, la Diputación de Lugo ha detallado, en un comunicado, que «ninguno de los tres trabajadores» del turno de este sábado se presentaron a trabajar y «no justificaron su ausencia».

Un hecho que la institución provincial ha tachado de «grave irresponsabilidad». El Consorcio informó a primera hora al servicio del 112 de que la incidencias serán atendidas desde el parque de bomberos de Viveiro o desde el de Vilalba, en función del tiempo de respuesta.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno compromete más financiación a la USC para impulsar proyectos de IA en gallego

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, María González Veracruz, ha trasladado...

La Diputación planea de nuevo instalar en Vigo su pantalla gigante por el Mundial tras la orden municipal de desmontaje

La Diputación de Pontevedra planea instalar el próximo martes, 14 de julio, una pantalla...