InicioSOCIEDADEl parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la "falta...

El parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la «falta de efectivos»

Publicada el


El parque de bomberos de Barreiros, en la provincia de Lugo, está cerrado este sábado debido a la «falta de efectivos». Así lo han explicado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press y han puntualizado que el cierre será hasta este domingo.

Por su parte, la Diputación de Lugo ha detallado, en un comunicado, que «ninguno de los tres trabajadores» del turno de este sábado se presentaron a trabajar y «no justificaron su ausencia».

Un hecho que la institución provincial ha tachado de «grave irresponsabilidad». El Consorcio informó a primera hora al servicio del 112 de que la incidencias serán atendidas desde el parque de bomberos de Viveiro o desde el de Vilalba, en función del tiempo de respuesta.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Fiscalía y Defensa do Monte se reúnen para reforzar la coordinación ante la nueva campaña de prevención de fuegos

La fiscala superior de Galicia, Carmen Eiró, se ha reunido con el director xeral...

La Xunta destinará 760.000 euros a actuaciones de protección contra la contaminación acústica en la LU-862, en Viveiro

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha anunciado que...

Consello.- Rueda apela al «consenso» sobre el gallego y lamenta «mucho de político» en la manifestación de las Letras

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado al "consenso" sobre la lengua...