InicioSOCIEDADEl parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la "falta...

El parque de bomberos de Barreiros (Lugo) está cerrado por la «falta de efectivos»

Publicada el


El parque de bomberos de Barreiros, en la provincia de Lugo, está cerrado este sábado debido a la «falta de efectivos». Así lo han explicado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press y han puntualizado que el cierre será hasta este domingo.

Por su parte, la Diputación de Lugo ha detallado, en un comunicado, que «ninguno de los tres trabajadores» del turno de este sábado se presentaron a trabajar y «no justificaron su ausencia».

Un hecho que la institución provincial ha tachado de «grave irresponsabilidad». El Consorcio informó a primera hora al servicio del 112 de que la incidencias serán atendidas desde el parque de bomberos de Viveiro o desde el de Vilalba, en función del tiempo de respuesta.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Reestablecida la circulación de trenes entre Monforte y O Corgo (Lugo) tras la rotura «intencionada» de una catenaria

La circulación ferroviaria entre Monforte de Lemos y la parroquia de Laxosa, en O...

El BNG participa en la movilización de usuarios de la residencia de As Gándaras por unas «condiciones de vida digna»

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, acompañada de la concejala...