InicioCULTURACarlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Carlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Publicada el


Carlos Núñez, uno de los referentes de la gaita a nivel mundial, actuará en el Teatro Rosalía de Castro el próximo 13 de diciembre, según informa el consistorio herculino.

La actuación forma parte de la oferta cultural y musical programada por el gobierno local, «apostando por la diversidad de estilos para llegar a toda la ciudadanía».

El concierto comenzará a las 20.30 horas y las entradas están ya disponibles para ver a Núñez, que actuó por última vez en la ciudad herculina en diciembre del año pasado.

últimas noticias

El cambio de hora será en la madrugada del próximo sábado al domingo, cuando a las 02.00 serán las 03.00

El cambio de hora se producirá en la madrugada del próximo sábado al domingo...

Ileso el conductor de un camión que perdió los frenos en Vigo y acabó cayendo al mar en Teis

El conductor de un camión ha salido ileso tras quedarse sin frenos en Vigo,...

Las hipotecas sobre viviendas registran el mejor enero en Galicia en 15 años

La firma de hipotecas constituidas sobre viviendas en Galicia fue de 1.574 en enero...

Sucesos.- (AM) Fallece un vecino de As Neves (Pontevedra) en un incendio en su vivienda

Un vecino de As Neves de 47 años de edad, J.A.L.P., ha fallecido en...

MÁS NOTICIAS

El cambio de hora será en la madrugada del próximo sábado al domingo, cuando a las 02.00 serán las 03.00

El cambio de hora se producirá en la madrugada del próximo sábado al domingo...

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

A Gudiña (Ourense) celebra la recuperación de la parada matinal del Alvia a Madrid tras las protestas vecinales

El municipio ourensano de A Gudiña celebra la recuperación de la parada matinal del...