InicioCULTURACarlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Carlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Publicada el


Carlos Núñez, uno de los referentes de la gaita a nivel mundial, actuará en el Teatro Rosalía de Castro el próximo 13 de diciembre, según informa el consistorio herculino.

La actuación forma parte de la oferta cultural y musical programada por el gobierno local, «apostando por la diversidad de estilos para llegar a toda la ciudadanía».

El concierto comenzará a las 20.30 horas y las entradas están ya disponibles para ver a Núñez, que actuó por última vez en la ciudad herculina en diciembre del año pasado.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

AV.- Miles de personas claman en Vigo por la «reconstrucción» del área sanitaria

Miles de personas, unas 15.000 según la Policía Nacional, se han manifestado este jueves...

Bomberos comarcales de toda Galicia exigen en Carballo la cobertura de 102 plazas comprometidas tras la huelga de 2024

Más de un centenar de bomberos comarcales de toda Galicia se han manifestado este...

Rural.- Las granjas con entregas de leche en Galicia bajan por primera vez de las 5.000

Las granjas que realizan entregas de leche en Galicia bajan por primera vez de...