InicioCULTURACarlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Carlos Núñez ofrecerá el 13 de diciembre un concierto en A Coruña

Publicada el


Carlos Núñez, uno de los referentes de la gaita a nivel mundial, actuará en el Teatro Rosalía de Castro el próximo 13 de diciembre, según informa el consistorio herculino.

La actuación forma parte de la oferta cultural y musical programada por el gobierno local, «apostando por la diversidad de estilos para llegar a toda la ciudadanía».

El concierto comenzará a las 20.30 horas y las entradas están ya disponibles para ver a Núñez, que actuó por última vez en la ciudad herculina en diciembre del año pasado.

últimas noticias

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que su personal debe rebajar a 35 horas la jornada laboral

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que deben adaptar las 35 horas semanales para...

Vigo acogerá en 2027 el 66º Congreso Internacional de Ingeniería Naval, tras su celebración en Málaga este año

La 66ª edición del Congreso Internacional de Ingeniería Naval se celebrará en Vigo en...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Rueda explora en China vías de colaboración con la multinacional Goldwind para impulsar energías renovables en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este viernes con representantes...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

La magistrada de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

ACUAES cede al Ayuntamiento de Sanxenxo la explotación del emisario de Montalvo y de la estación de bombeo del Puerto

La sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) ha formalizado este...