InicioSOCIEDADCasi 8.600 personas están convocadas este fin de semana en Galicia en...

Casi 8.600 personas están convocadas este fin de semana en Galicia en las oposiciones de la Administración del Estado

Publicada el


Un total de 8.595 personas están convocadas este fin de semana en A Coruña y Vigo a los procesos selectivos de la oferta pública de empleo (OPE) para los subgrupos A2, C1 y C2 de la Administración General del Estado y estabilización de empleo temporal.

Las pruebas se distribuirán entre la jornada del sábado, en horario de mañana y tarde, y la del domingo, en horario de mañana.

La Delegación del Gobierno en Galicia colabora con el Ministerio de Hacienda y Función Pública en la organización y desarrollo de estos procesos en la Comunidad.

Según ha informado, a tal fin ha movilizado un total de 535 personas, empleadas públicas, para las tareas de organización, logística y vigilancia de las pruebas.

Estas se desarrollarán en instalaciones de las universidades de A Coruña y de Vigo, en un total de 184 aulas repartidas por siete facultades de los campus de Elviña (UDC) y Lagunas Marcosende (UVI), respectivamente.

últimas noticias

El PP lleva al Senado una iniciativa para «garantizar» el acceso a red móvil y fibra óptica en toda la provincia de Lugo

La Comisión de Transformación Digital del Senado debatirá y votará este martes una iniciativa...

El BNG pedirá, este martes en el Senado, medidas al Gobierno pare evitar apagones y mala cobertura en Tomiño

La Comisión de Transformación Digital del Senado abordará este martes una iniciativa del BNG...

Diputación de Ourense moviliza más de 586.000 euros a la cooperación con municipios y al refuerzo empresarial

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno un total de 15...

Turismo.- Binter opera desde este lunes dos frecuencias adicionales entre Vigo y Canarias

La compañía aérea Binter ha iniciado este lunes el refuerzo de su programación entre...

MÁS NOTICIAS

Diputación de Ourense moviliza más de 586.000 euros a la cooperación con municipios y al refuerzo empresarial

La Diputación de Ourense ha aprobado en junta de gobierno un total de 15...

Digital.- Investigadores de la UDC desarrollan una nueva estrategia para el transporte de genes a células

Personal investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

Rural.- El pico de calor complica la estabilización del incendio de Boborás, con 230 hectáreas quemadas cerca de casas

El pico de altas temperaturas que está previsto que se registren este lunes en...