InicioSOCIEDADLa Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a...

La Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a su pareja

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica detuvieron el pasado 22 de agosto en la ciudad de Lugo a un hombre acusado de agredir a su pareja.

Los miembros de la unidad adscrita a la comunidad autónoma de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio después de recibir la alerta del 112 en respuesta a la llamada de auxilio hecha por la víctima

El varón fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia género y trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

MÁS NOTICIAS

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...

Incautados 42 kilos de pulpo y 100 kilos de pescado en la costa gallega

Gardacostas de Galicia ha decomisado 42 kilos de pulpo, 64 kilos de rape y...