InicioSOCIEDADLa Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a...

La Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a su pareja

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica detuvieron el pasado 22 de agosto en la ciudad de Lugo a un hombre acusado de agredir a su pareja.

Los miembros de la unidad adscrita a la comunidad autónoma de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio después de recibir la alerta del 112 en respuesta a la llamada de auxilio hecha por la víctima

El varón fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia género y trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

últimas noticias

Sucesos.- Jóvenes de Silleda (Pontevedra) denuncian la divulgación de fotos falsas de desnudos creadas por IA

Jóvenes de Silleda (Pontevedra) han formulado denuncia ante la Guardia Civil por la difusión...

Sucesos.- (AM) Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

MÁS NOTICIAS

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

El Gobierno gallego aprueba las bases para la contratación de la gerencia de la Fundación Galtia

La Xunta de Galicia ha aprobado este lunes las bases para la contratación de...

Trabajadores de Iberconsa piden un convenio propio que mejore las condiciones del marco estatal

Trabajadores de Iberconsa, empresa con sede en Vigo dedicada a la elaboración y distribución...