InicioSOCIEDADLa Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a...

La Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a su pareja

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica detuvieron el pasado 22 de agosto en la ciudad de Lugo a un hombre acusado de agredir a su pareja.

Los miembros de la unidad adscrita a la comunidad autónoma de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio después de recibir la alerta del 112 en respuesta a la llamada de auxilio hecha por la víctima

El varón fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia género y trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

últimas noticias

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer su suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Dimite el portavoz de Podemos en Ourense tras conocer la suspensión de su militancia, que achaca a «deriva autoritaria»

El portavoz de Podemos en Ourense, Francisco Diéguez, ha anunciado este domingo su dimisión...

Vigo instará a la Xunta y Diputación a financiar la remodelación y nueva grada de tribuna del Estadio de Balaídos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que en el pleno municipal de...

Méndez (PSdeG) critica que las ayudas de la Xunta para paliar los efectos de la guerra «llegan tarde y son escasas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha criticado que el paquete de...

MÁS NOTICIAS

Vigo instará a la Xunta y Diputación a financiar la remodelación y nueva grada de tribuna del Estadio de Balaídos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha avanzado que en el pleno municipal de...

Rural.- El PP de Lugo lamenta el «abandono» del Gobierno central a los ganaderos afectados por los ataques del lobo

El PP lucense ha lamentado el "abandono y falta de sensibilidad" del Gobierno central...

Cientos de personas protestan en Santiago contra agresiones y políticas tránsfobas: «Nuestra existencia no es un debate»

Cientos de personas se han movilizado este domingo en Santiago para protestar contra agresiones...