InicioSOCIEDADLa Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a...

La Policía Autonómica detiene en Lugo a un hombre por agredir a su pareja

Publicada el


Agentes de la Policía Autonómica detuvieron el pasado 22 de agosto en la ciudad de Lugo a un hombre acusado de agredir a su pareja.

Los miembros de la unidad adscrita a la comunidad autónoma de la Policía Nacional se desplazaron al domicilio después de recibir la alerta del 112 en respuesta a la llamada de auxilio hecha por la víctima

El varón fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia género y trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

últimas noticias

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Alberto Terol, nuevo presidente no ejecutivo de Andbank España tras la marcha de Isabela Pérez Nivela a Inditex

El consejo de administración de Andbank España ha decidido nombrar presidente no ejecutivo a...

Política Social y Fegamp se emplazan a seguir con la negociación sobre financiación del SAF tras las fiestas navideñas

La conselleira de Política Social, Fabiola García, y el presidente de la Federación Galega...

La patronal de Ourense critica a sindicatos del siderometal: «Se podría haber alcanzado el mismo acuerdo sin esos paros»

Las asociaciones empresariales integrantes en la mesa de negociación del convenio colectivo de siderometal...

MÁS NOTICIAS

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Transportes adjudica por 26 millones los servicios de vigilancia y seguridad de Adif en la zona noroeste

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por un importe conjunto de...

Consello.- La Xunta impulsa un proyecto de análisis y vigilancia de la legionela para evaluar su incidencia en Galicia

El Gobierno gallego ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la...