InicioSOCIEDADGalicia vuelve a vivir una noche tórrida con más de 25 grados...

Galicia vuelve a vivir una noche tórrida con más de 25 grados de madrugada en A Mariña de Lugo y Ortigueira

Publicada el


Galicia ha vuelto a vivir una noche tórrida con temperaturas de casi 30 grados en puntos de Lugo y Ourense, si bien este jueves la previsión apunta a un descenso de las máximas, según la información de Meteogalicia.

De acuerdo con sus registros, la estación de Vilamartín de Valdeorras, en Ourense, marcaba 28,8 grados a las 2,10 horas de este jueves, mientras que al norte de la comunidad, en la costa de Lugo, Burela y Viveiro (A Mariña) llegaron a los 27,1 y 27 grados a las 2,20 y a las 2,30 horas.

Hasta 26,8 grados subió el mercurio en Vilardevós (Ourense) a las 2,10 horas y en la serra da Faladoira, en Ortigueira, el máximo se situó en 26,8 grados a las 2,30 horas.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

La Xunta asume la gestión del litoral con el objetivo de «conjugar protección ambiental y desarrollo socioeconómico»

La Xunta de Galicia asume desde este 1 de julio la gestión plena del...

Sanidade defiende la «planificación» del 061 al trasladar la ambulancia del Hospital do Salnés a Sanxenxo en verano

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el gerente del área de Pontevedra-O...