InicioCULTURALa M.O.D.A. y Rayden, entre los artistas con los que se inicia...

La M.O.D.A. y Rayden, entre los artistas con los que se inicia este miércoles en A Coruña el Noroeste Estrella Galicia

Publicada el


El grupo La M.O.D.A. y Rayden conformarán parte del cartel con el que se inicia este miércoles en A Coruña el Festival Noroeste Estrella Galicia, según informa la organización. Será en distintos escenarios de la ciudad, entre ellos el puerto, y con la presencia de artistas de diferentes estilos musicales.

Así, el dúo belga 2ManyDJs se subirá al escenario en la playa de Riazor el próximo viernes día 11 durante la nueva edición del festival, que tendrá lugar entre el día 9 y el 12 de agosto.

Este último día tendrá como cabeza de cartel al grupo Primal Scream. Parov Stelar y Lori Meyers participarán también en la 36 edición de este festival, que contará con más de 60 grupos y artistas en nueve escenarios, entre ellos el arenal coruñés.

Este encuentro, promovido por el consistorio con apoyo de Estrella Galicia, incluye las actuaciones de La M.O.D.A., Rayden, Arde Bogotá, Lee Fields y de Mala Rodríguez, así como el dúo 2ManyDJs, formado por los hermanos David y Stephen Dewaele, anteriores miembros del grupo Soulwax.

últimas noticias

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira (A Coruña)

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en una pelea multitudinaria registrada...

La CIG anuncia que retomará tras el verano las movilizaciones por un «convenio digno» del sector de elaborados del mar

El sindicato CIG ha anunciado este martes, tras la celebración de una asamblea de...

Estabilizado un incendio forestal que llegó a tener hasta cinco focos en Monforte de Lemos (Lugo)

Un incendio forestal ha sido estabilizado en torno a las 19.39 horas de este...

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

MÁS NOTICIAS

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo avisa de que quitará carteles que no haya aprobado, tras hacerlo en San Cibrao

La gerencia del Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos ha...

La Xunta asume la gestión del litoral con el objetivo de «conjugar protección ambiental y desarrollo socioeconómico»

La Xunta de Galicia asume desde este 1 de julio la gestión plena del...

Sanidade defiende la «planificación» del 061 al trasladar la ambulancia del Hospital do Salnés a Sanxenxo en verano

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el gerente del área de Pontevedra-O...