InicioSOCIEDADCierran otras 13 de titulaciones en las universidades gallegas tras la cuarta...

Cierran otras 13 de titulaciones en las universidades gallegas tras la cuarta llamada

Publicada el


Otras 13 titulaciones ofertadas en las universidades gallegas han cerrado la admisión para el próximo curso 2023/24 tras la cuarta llamada a la matrícula.

Así, son ya un total de 123 las carreras que ya completaron la admisión tras la primera –71–, segunda –29– y tercera –10– llamadas, entre las que se encontraban los grados de Medicina, Biotecnología y Matemáticas.

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado este lunes, 24 de julio, los resultados de esta cuarta llamada a la matrícula. En concreto, en la Universidade de A Coruña (UDC) se ha completado la admisión en cinco carreras: Terapia Ocupacional (nota de corte en 8,91); Logopedia (7,78); Arquitectura Técnica (5,07); Ciencias Empresarias (5); y Náutica e Transporte Marítimo (5).

Asimismo, se cierran en ocho carreras más en la Universidade Vigo en cuarta llamada: Enfermaría-Meixoeiro (11,36); Enfermaría –grado de Pontevedra– (11,1); Enfermaría –campus Ourense– (11,06); Fisioterapia (10,97); Bioloxía (9,59); Química (8,34); Enxeñaría Electrónica Industrial e Automática (7,97); Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais (7,15).

NOTAS DE CORTE

Las notas de corte más altas entre los grados ya cerrados se mantienen en las dobles titulaciones de Matemáticas y Física (13,4 sobre 14), y en Ingeniería Informática y Matemáticas (13,000), ambas en la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Siguen a estas, aunque ya por debajo del 13, las carreras de Medicina (12,896), Odontología (12,68), Biotecnología ((12,6) y los dobles grados en Educación Infantil y Primaria (12,494) y Periodismo y Comunicación Audiovisual (12,372), también impartidas por la USC.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Bueu urge la Mesa por Ons y tacha de «inaceptable» el trato de Ángeles Vázquez a vecinos

El Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra), gobernado con un bipartito de BNG y PSOE, ha...

El PSOE constituye su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad formado por doce mujeres, entre ellas Torró y Bernabé

El PSOE ha constituido su Consejo Asesor de Políticas de Igualdad, formado por doce...

El BNG reclama que Tomé deje de ser diputado provincial tras la querella de Fiscalía por acoso

El BNG ha reclamado al alcalde del Monforte y expresidente de la Diputación de...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Bueu urge la Mesa por Ons y tacha de «inaceptable» el trato de Ángeles Vázquez a vecinos

El Ayuntamiento de Bueu (Pontevedra), gobernado con un bipartito de BNG y PSOE, ha...

La Xunta urge al Gobierno a agilizar la homologación de títulos de becarios BEME y denuncia el «bloqueo» de expedientes

La Xunta de Galicia ha reclamado este lunes al Ministerio de Ciencia, Innovación y...

Alerta amarilla este martes en la costa de A Coruña por oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla en la costa...