InicioSOCIEDADCierran otras 13 de titulaciones en las universidades gallegas tras la cuarta...

Cierran otras 13 de titulaciones en las universidades gallegas tras la cuarta llamada

Publicada el


Otras 13 titulaciones ofertadas en las universidades gallegas han cerrado la admisión para el próximo curso 2023/24 tras la cuarta llamada a la matrícula.

Así, son ya un total de 123 las carreras que ya completaron la admisión tras la primera –71–, segunda –29– y tercera –10– llamadas, entre las que se encontraban los grados de Medicina, Biotecnología y Matemáticas.

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) ha publicado este lunes, 24 de julio, los resultados de esta cuarta llamada a la matrícula. En concreto, en la Universidade de A Coruña (UDC) se ha completado la admisión en cinco carreras: Terapia Ocupacional (nota de corte en 8,91); Logopedia (7,78); Arquitectura Técnica (5,07); Ciencias Empresarias (5); y Náutica e Transporte Marítimo (5).

Asimismo, se cierran en ocho carreras más en la Universidade Vigo en cuarta llamada: Enfermaría-Meixoeiro (11,36); Enfermaría –grado de Pontevedra– (11,1); Enfermaría –campus Ourense– (11,06); Fisioterapia (10,97); Bioloxía (9,59); Química (8,34); Enxeñaría Electrónica Industrial e Automática (7,97); Enxeñaría en Tecnoloxías Industriais (7,15).

NOTAS DE CORTE

Las notas de corte más altas entre los grados ya cerrados se mantienen en las dobles titulaciones de Matemáticas y Física (13,4 sobre 14), y en Ingeniería Informática y Matemáticas (13,000), ambas en la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Siguen a estas, aunque ya por debajo del 13, las carreras de Medicina (12,896), Odontología (12,68), Biotecnología ((12,6) y los dobles grados en Educación Infantil y Primaria (12,494) y Periodismo y Comunicación Audiovisual (12,372), también impartidas por la USC.

últimas noticias

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Detienen a dos vecinos de Rois (A Coruña) por venta de drogas y tenencia ilícita de armas, una de ellas con munición

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro ha desarticulado un punto de venta...

Sucesos.- Una mujer que sufrió una salida de vía en Viveiro da positivo en alcohol

Una mujer que ha sufrido este domingo una salida de vía en Viveiro (Lugo)...

PSdeG reclama a la Xunta que permita a propietarios de las Fragas do Eume hacer mantenimiento para evitar incendios

El PSdeG ha reclamado a la Xunta que escuche las reivindicaciones de los propietarios...

MÁS NOTICIAS

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Piden 6 años y casi 5 millones a dos acusados por daños ambientales de una mina sin licencia en Casaio (Ourense)

Fiscalía pide seis años de prisión y cerca de cinco millones de euros para...

Turismo.- Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de Santiago

Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de...