InicioSOCIEDADRegistrados una decena de terremotos en Taboada (Lugo) en los últimos días,...

Registrados una decena de terremotos en Taboada (Lugo) en los últimos días, uno este lunes

Publicada el


El Instituto Geográfico Nacional ha registrado una decena de terremotos en los últimos días en el municipio de Taboada (Lugo), según informa en su página web.

La mayoría fueron entre los días 21 y el 22, en concreto en esta jornada en un tramo de 20 minutos, y el último este mismo lunes, día 24, a las 15,13 horas, uno de magnitud 1,8.

En el caso de los registrados en la jornada del sábado, día 22, fueron entre las 03,27 horas y las 03,45 horas, llegando a contabilizarse un total de ocho temblores, con una magnitud en algún caso de 1,6 y en otros de 2,3.

Los primeros se registraron el día 21, a partir de las 22,08 horas, con una magnitud en un caso de 1,5 y en el otro 2,1, según informa el Instituto Geográfico Nacional.

últimas noticias

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Rural.- (AM) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Sucesos.-Detenida tras sufrir un accidente en Santiago después de saltase un control de la Guardia Civil en O Milladoiro

Una mujer ha sido detenida tras sufrir un accidente de circulación en la calle...

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...