InicioCULTURAEl aeropuerto de Santiago acoge este lunes espectáculos en vivo que buscan...

El aeropuerto de Santiago acoge este lunes espectáculos en vivo que buscan «acercar la cultura» a los viajeros

Publicada el


El aeropuerto de Santiago acoge este lunes una jornada de espectáculos en vivo que busca «acercar la cultura» a los viajeros y «ofrecer una gran experiencia» en su paso por el aeropuerto.

Según ha informado Aena, la campaña, inspirada en los festivales de verano y bajo el título ‘Siente el ritmo’, «sorprende a los pasajeros» y «llena de música la terminal».

La iniciativa cuenta con espectáculos en los que participan la violinista Beatriz Panizo, el baile latino de Paul Lil Pow, el flamenco fusión de Diego López y el dúo de acrobacias Alex y Rosana.

De esta forma, las diferentes actividades se ubican en puntos clave del aeropuerto y están dirigidas a los distintos perfiles de usuario. Además, incluye otras acciones como sorteos y regalos a los pasajeros.

Esta jornada se enmarca dentro de una propuesta que tiene como lema ‘Vive la música en cada rincón del aeropuerto’ y que se desarrolla en más de 20 aeropuertos de la red de Aena durante el verano.

últimas noticias

Fabiola Garcia cesará este domingo como conselleira de Política Social y Rueda designará a su relevo este lunes

Fabiola García cesará este domingo como conselleira de Política Social e Igualdade para poder...

La Diputación de Pontevedra publica una edición de ‘Os vellos non deben de namorarse’ con los manuscritos de Castelao

La Diputación de Pontevedra ha publicado una edición facsímil de 'Os vellos non deben...

Rueda evalúa con Microsoft vías de colaboración para la transformación digital y la aplicación de la IA en varios campos

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido esta semana un encuentro con...

Corgos defiende, ante críticas a las rebajas fiscales, que el IRPF es «personal»: «Cada uno tiene sus circunstancias»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha defendido, ante las críticas del BNG y...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Pontevedra publica una edición de ‘Os vellos non deben de namorarse’ con los manuscritos de Castelao

La Diputación de Pontevedra ha publicado una edición facsímil de 'Os vellos non deben...

Fiscalía pide 2,5 años de cárcel para el administrador de una empresa por la muerte de un operario en el puerto de Vigo

La Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para el administrador de una...

El Comisario del Xacobeo pone en valor la labor de Protección Civil para garantizar un Camino de Santiago seguro

El comisario del Xacobeo 27, Marcos Gómez Román, ha participado este sábado en Triacastela...