InicioSOCIEDADCorreos abrirá este martes, durante el Día del Apóstol, su consigna en...

Correos abrirá este martes, durante el Día del Apóstol, su consigna en Santiago

Publicada el


Correos abrirá durante el 25 de julio, Día del Apóstol, su consigna principal en la Rúa do Franco que ofrecerá los servicios específicos destinados a los peregrinos que lleguen a Santiago.

Según ha informado Correos, funcionará en horario habitual, desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas, que permitirá que los peregrinos depositen sus mochilas para que puedan acceder a la Catedral y visitar la ciudad sin cargas.

Además, ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten online la consigna de mochilas y bicicletas, un servicio que se suma a la contratación presencial.

En la consigna del Franco los peregrinos podrán disponer de otros servicios como el envío de bastones o bordones, el ‘Paq Peregrino’ y el ‘Paq Bicicleta’. Asimismo, en la oficina o de forma ‘online’ pueden contratar el ‘Paq Mochila’.

últimas noticias

Los gallegos consiguen ahorrar de media el 15,4% de ingresos, por debajo de la media estatal, según un estudio de UCI

Los españoles reservan de media el 16,2% de sus ingresos para ahorros, algo por...

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 6% en el primer semestre, con un aumento del 8% de su canal ‘online’

La compañía textil viguesa Bimba y Lola ha incrementado sus ventas un 6% en...

Detenido un individuo como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en lavanderías automáticas de Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un individuo como presunto autor de...

Museo do Pobo Galego ofrece una conferencia sobre las Frazadas con flores de Chiloé chilenas y su vínculo con Galicia

La investigadora y directora del Comité Nacional de Conservación Téxtil de Chile, Trinidad Flaño...

MÁS NOTICIAS

El pleno de A Coruña acuerda anular los acuerdos que permitieron a los Franco obtener la Casa Cornide

La corporación municipal de A Coruña ha acordado, en la sesión plenaria de este...

Vivienda concede subvenciones directas por hasta 40 millones para realojos, alquiler asequible y VPO

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana concederá subvenciones directas por un importe máximo...

Diputación de Ourense promueve 14 itinerarios en el Geodestino Celanova-Xurés para favorecer a la desestacionalización

La Diputación de Ourense ha impulsado el programa "Rutas que rexeneran" a través de...