InicioActualidadLuis Menor sitúa como portavoz del PP en la Diputación de Ourense...

Luis Menor sitúa como portavoz del PP en la Diputación de Ourense a la alcaldesa de Boborás, de la órbita ‘baltarista’

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense y alcalde de O Pereiro de Aguiar, Luis Menor, ha nombrado como portavoz del PP en la institución provincial a la diputada y alcaldesa de Boborás, Patricia Torres Madureira.

Torres Madureira es una regidora que hasta ahora se ubicaba en la órbita de Manuel Baltar, que este lunes se despidió del poder en la Diputación, pero se mantiene al frente del partido en la provincia, y no ha descartado volver a presentarse. En todo caso, a la espera de nuevos pasos, este lunes ha solicitado su reincorporación como funcionario.

Además de Patricia Torres, otros dos regidores asociados al ‘baltarismo’ serán los portavoces adjuntos en la institución, según ha informado el grupo provincial.

CÉSAR FERNÁNDEZ Y PLÁCIDO ÁLVAREZ: PORTAVOCES ADJUNTOS

Los elegidos son César Fernández Gil, alcalde de Ribadavia, y quien hasta ahora ocupaba el cargo de portavoz con Baltar: el regidor de Muiños, Plácido Álvarez Dobaño.

Luis Menor fue elegido presidente de la Diputación este lunes, tras 33 años de apellido Baltar ligado a la institución provincial, primero de la mano de José Luis Baltar y, en los últimos 11, bajo el mandato de su hijo Manuel Baltar.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno modifica la normativa sobre el uso del logotipo ‘raza autóctona’ en productos de origen animal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha introducido modificaciones en la norma que...

Siguen ingresados en la UCI en el Chuac dos de los heridos tras chocar dos vehículos en Carballo y dado de alta otro

Dos de las seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en el municipio coruñés...

Juicio histórico en el Tribunal Supremo: Un fiscal general del Estado se sienta desde este lunes en el banquillo

Álvaro García Ortiz se sentará desde este lunes en el banquillo de los acusados,...

Ingresado en el hospital el joven detenido en Ribeira por una supuesta agresión con arma blanca a su padre

El joven detenido este fin de semana por agredir supuestamente a su padre con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Gobierno modifica la normativa sobre el uso del logotipo ‘raza autóctona’ en productos de origen animal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha introducido modificaciones en la norma que...

Juicio histórico en el Tribunal Supremo: Un fiscal general del Estado se sienta desde este lunes en el banquillo

Álvaro García Ortiz se sentará desde este lunes en el banquillo de los acusados,...

Recogido un 75% del vertido de 100 toneladas de aceite de palma en Vigo, ya «confinado y controlado»

El dispositivo de limpieza articulado por el vertido de unas 100 toneladas de aceite...