InicioActualidadLuis Menor sitúa como portavoz del PP en la Diputación de Ourense...

Luis Menor sitúa como portavoz del PP en la Diputación de Ourense a la alcaldesa de Boborás, de la órbita ‘baltarista’

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense y alcalde de O Pereiro de Aguiar, Luis Menor, ha nombrado como portavoz del PP en la institución provincial a la diputada y alcaldesa de Boborás, Patricia Torres Madureira.

Torres Madureira es una regidora que hasta ahora se ubicaba en la órbita de Manuel Baltar, que este lunes se despidió del poder en la Diputación, pero se mantiene al frente del partido en la provincia, y no ha descartado volver a presentarse. En todo caso, a la espera de nuevos pasos, este lunes ha solicitado su reincorporación como funcionario.

Además de Patricia Torres, otros dos regidores asociados al ‘baltarismo’ serán los portavoces adjuntos en la institución, según ha informado el grupo provincial.

CÉSAR FERNÁNDEZ Y PLÁCIDO ÁLVAREZ: PORTAVOCES ADJUNTOS

Los elegidos son César Fernández Gil, alcalde de Ribadavia, y quien hasta ahora ocupaba el cargo de portavoz con Baltar: el regidor de Muiños, Plácido Álvarez Dobaño.

Luis Menor fue elegido presidente de la Diputación este lunes, tras 33 años de apellido Baltar ligado a la institución provincial, primero de la mano de José Luis Baltar y, en los últimos 11, bajo el mandato de su hijo Manuel Baltar.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

El historiador Felipe Arias, elegido nuevo miembro correspondiente de la Real Academia Galega (RAG)

El historiador lucense Felipe Arias ha sido elegido nuevo miembro correspondiente de la Real...