InicioSOCIEDADSantalices agredece la labor del Centro Galego de Lisboa, un "faro de...

Santalices agredece la labor del Centro Galego de Lisboa, un «faro de galleguidad» en la capital lusa

Publicada el


El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha agradecido la labor que realiza Xuventude de Galicia-Centro Galego de Lisboa, a los que ha definido como «un faro de galleguidad» en la capital lusa.

Santalices ha recibido este lunes a una delegación de esta entidad en el Pazo do Hórreo, sede del Legislativo gallego, según recoge un comunicado.

Jesús Bescos Sinde y Miguel Conde, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Xuventude de Galicia-Centro Gallego de Lisboa han encabezado la delegación, que ha conocido el Parlamento de la mano de su titular.

últimas noticias

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

PPdeG se erige como «garantizador» de que los jóvenes puedan «elegir su futuro» frente a la izquierda de la «imposición»

El PPdeG ha subrayado su compromiso y el del gobierno de la Xunta para...

La Xunta pone el vínculo con el portugués como «un pilar» en la renovación del Plan de Normalización da Lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado este viernes la necesidad de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pone el vínculo con el portugués como «un pilar» en la renovación del Plan de Normalización da Lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado este viernes la necesidad de...

Galicia recibe más de 1,7 millones de euros para financiar ocho proyectos de entidades locales contra la despoblación

El Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha otorgado a Galicia más...

Pesca.- La patronal pesquera reelige a su directiva con tres gallegos como vicepresidentes

La asamblea general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha ratificado la continuidad...