InicioSOCIEDADLos Premios Nacionales de Marketing galardonan a Hijos de Rivera como Mejor...

Los Premios Nacionales de Marketing galardonan a Hijos de Rivera como Mejor Equipo

Publicada el


El jurado de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing ha otorgado el galardón en la categoría de Mejor Equipo de Marketing a Hijos de Rivera por su «metodología de trabajo y espíritu de equipo, por su nivel de compromiso e innovación y por las estrategias de marketing exitosas que ha llevado a cabo en los últimos años».

Tal y como ha informado la corporación de la empresa gallega de bebidas, para el CMO de Hijos de Rivera, Jose Cabanas, «su ‘claim’ ‘del campo a la copa’ implica a mucha gente, todo al final funciona como un engranaje y el departamento de marketing es parte de ese engranaje».

La Asociación de Marketing de España (AMKT) celebró este jueves la gala de la XV edición de sus Premios Nacionales de Marketing, en la que se hizo entrega de estos galardones que cumplen 15 años y reconocen las mejores estrategias de marketing y a los mejores profesionales del sector.

Este año, explica AMKT, los premios han tenido como eje central ‘El rol del marketing en un nuevo escenario mundial’ y como en las últimas ediciones, el hilo conductor se ha enfocado en «reforzar el papel del marketing en aspectos concretos de la propia organización como la sostenibilidad, la predicción, la transversalidad, laresiliencia y la rentabilidad».

últimas noticias

Pleno.- La Xunta destaca que la educación gallega duplicó en 15 años los especialistas en atención a la diversidad

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado que la...

Fiscalía baja a tres años de cárcel la condena que pide a dos acusados de vender drogas a menores en A Pobra (A Coruña)

La Fiscalía ha rebajado a tres años de cárcel la petición de condena a...

Fallece un trabajador al caerle encima una pieza de hierro en Santa Comba (A Coruña)

Un trabajador ha perdido la vida este miércoles al caerle encima una pieza de...

Detenido en Vigo un hombre por tratar de clavar las llaves a un policía tras agredir a varias personas en un bar

Un hombre, de 42 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía baja a tres años de cárcel la condena que pide a dos acusados de vender drogas a menores en A Pobra (A Coruña)

La Fiscalía ha rebajado a tres años de cárcel la petición de condena a...

El Ayuntamiento de A Coruña acomete mejoras en barrios y aprueba actuaciones para poner en valor la Ciudad Vieja

El Plan de Barrios 2025-27 del Ayuntamiento de A Coruña cuenta "con más de...

Vicepresidencia de la Diputación de Lugo no dará apoyo económico a actividades con participación israelí

La Vicepresidencia de la Diputación de Lugo, del BNG, ha anunciado que no financiará...