La Policía Local de Lugo localizó e identificó a un hombre ebrio después de que una mujer denunciase que le había tocado las nalgas en plena calle.
Según recoge el parte de incidencias del Ayuntamiento, ocurrió en la tarde del martes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio era requerida por la mujer en Camiño Real.
Esta persona manifestó a los agentes que un hombre en estado de embriaguez le había tocado «las nalgas» cuando pasaba por la calle.
Gracias a la descripción que aportó del individuo, la Policía pudo localizarlo e identificarlo, así como iniciar las oportunas diligencias a la espera de que la afectada presente la correspondiente denuncia.
UN HOMBRE QUE REALIZABA «ACTOS OBSCENOS»
Por otra parte, la Policía Local Lugo levantó acta de denuncia contra otro varón al que una patrulla vio realizando «actos obscenos» mientras cubría sus partes íntimas con una chaqueta en la rúa Monte Faro.
Ocurrió por la mañana en el Parque da Milagrosa, en medio del operativo policial del mercadillo semanal. El hombre se encontraba acostado junto a un arbusto mientras hacía estos actos.
Los agentes lo identificaron y él mismo lo reconoció, por lo que le levantaron acta de denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana.