InicioSOCIEDADIdentificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le...

Identificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le tocó las nalgas en plena calle

Publicada el


La Policía Local de Lugo localizó e identificó a un hombre ebrio después de que una mujer denunciase que le había tocado las nalgas en plena calle.

Según recoge el parte de incidencias del Ayuntamiento, ocurrió en la tarde del martes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio era requerida por la mujer en Camiño Real.

Esta persona manifestó a los agentes que un hombre en estado de embriaguez le había tocado «las nalgas» cuando pasaba por la calle.

Gracias a la descripción que aportó del individuo, la Policía pudo localizarlo e identificarlo, así como iniciar las oportunas diligencias a la espera de que la afectada presente la correspondiente denuncia.

UN HOMBRE QUE REALIZABA «ACTOS OBSCENOS»

Por otra parte, la Policía Local Lugo levantó acta de denuncia contra otro varón al que una patrulla vio realizando «actos obscenos» mientras cubría sus partes íntimas con una chaqueta en la rúa Monte Faro.

Ocurrió por la mañana en el Parque da Milagrosa, en medio del operativo policial del mercadillo semanal. El hombre se encontraba acostado junto a un arbusto mientras hacía estos actos.

Los agentes lo identificaron y él mismo lo reconoció, por lo que le levantaron acta de denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana.

últimas noticias

(AM)PP de Ramirás rompe el pacto de gobierno con el PSOE y denuncia las «excusas» de la alcaldesa para no ceder el cargo

El Partido Popular de Ramirás, en Ourense, ha informado este miércoles de la ruptura...

El PP de Ramirás rompe el pacto de gobierno con el PSOE y denuncia las «excusas» de la alcaldesa para no ceder el cargo

El Partido Popular de Ramirás, en Ourense, ha informado este miércoles de la ruptura...

Lugo solicita a la Xunta un estudio arqueológico para avanzar en la ordenación urbanística del Barrio do Carme

El Ayuntamiento de Lugo ha solicitado a la Xunta que realice un estudio arqueológico...

Los transportistas de animales vivos refuerzan colaboración con Administraciones para prevenir peste porcina

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA) ha reforzado la colaboración con...

MÁS NOTICIAS

Lugo solicita a la Xunta un estudio arqueológico para avanzar en la ordenación urbanística del Barrio do Carme

El Ayuntamiento de Lugo ha solicitado a la Xunta que realice un estudio arqueológico...

Satse desconvoca la huelga de enfermería y fisioterapia en Atencion Primaria prevista para este jueves

El Sindicato de Enfermería, SATSE Galicia, ha anunciado la desconvocatoria de la huelga prevista...

Díaz afirma que las empresas afectadas por la peste porcina podrán acogerse a un ERTE si es necesario

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...