InicioSOCIEDADIdentificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le...

Identificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le tocó las nalgas en plena calle

Publicada el


La Policía Local de Lugo localizó e identificó a un hombre ebrio después de que una mujer denunciase que le había tocado las nalgas en plena calle.

Según recoge el parte de incidencias del Ayuntamiento, ocurrió en la tarde del martes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio era requerida por la mujer en Camiño Real.

Esta persona manifestó a los agentes que un hombre en estado de embriaguez le había tocado «las nalgas» cuando pasaba por la calle.

Gracias a la descripción que aportó del individuo, la Policía pudo localizarlo e identificarlo, así como iniciar las oportunas diligencias a la espera de que la afectada presente la correspondiente denuncia.

UN HOMBRE QUE REALIZABA «ACTOS OBSCENOS»

Por otra parte, la Policía Local Lugo levantó acta de denuncia contra otro varón al que una patrulla vio realizando «actos obscenos» mientras cubría sus partes íntimas con una chaqueta en la rúa Monte Faro.

Ocurrió por la mañana en el Parque da Milagrosa, en medio del operativo policial del mercadillo semanal. El hombre se encontraba acostado junto a un arbusto mientras hacía estos actos.

Los agentes lo identificaron y él mismo lo reconoció, por lo que le levantaron acta de denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...