InicioSOCIEDADLa feria Abanca Semana Verde de Galicia recibió más de 100.000 visitantes

La feria Abanca Semana Verde de Galicia recibió más de 100.000 visitantes

Publicada el


La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia y sus certámenes paralelos Salimat Abanca, Turexpo Galicia, Festur y FecapAbanca cierran una edición más con éxito de visitantes.

Según informan, el certamen recibió desde el pasado jueves a 100.684 visitantes, aumentado así sus cifras respecto al año pasado,cuando habían acudido 95.042 personas.

En esta edición estuvieron presentes 740 expositores directos de 10 países, la mejor cifra de los últimos 16 años, entre los cuales fueron extranjeros un 34% más.

Estos expositores sumados a 361 firmas representadas y a los compradores y turoperadores participantes en los encuentros de negocio alimentarios y turísticos, supusieron que 27 países estuvieran presentes directamente y que fueran 36 los países representados. Respecto al año pasado estas cifras supusieron un 6,7% más de expositores.

«Estos magníficos datos se traducen en una gran generación de negocio tanto en el área expositiva como en los encuentros de compradores y turoperadores, en los cuales no solo son excelentes las expectativas a corto plazo, sino que ya se cerraron importantes acuerdos en feria», remarca la organización.

últimas noticias

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

La Xunta y la Diputación de Pontevedra acuerdan ampliar la cobertura de las oficinas de atención al emprendimiento

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, y el presidente de la...

El programa ‘Renova o teu vehículo’ agota en un mes el crédito para particulares tras recibir 1.429 solicitudes

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este sábado el...

El Festival Rosalía inaugura su octava edición con una veintena de actividades alrededor de su figura y legado

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Santiago ha inaugurado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Sanidade reconoce la trayectoria de 175 profesionales del área de Ourense, Verín y O Barco jubilados en 2025

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reconocido la trayectoria de los 175...

Cuatro estudiantes gallegos participaron en una competición europea para escuelas de dirección hotelera

Cuatro estudiantes gallegos, miembros del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), han participado...

Fac-USO convoca una manifestación este jueves en Santiago para que se incluya a los TCAE en el subgrupo C1

La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (Fac-USO) ha...