InicioSOCIEDADTurismo.- La feria 'Primavera no Camiño Inglés' promociona un año más los...

Turismo.- La feria ‘Primavera no Camiño Inglés’ promociona un año más los municipios de este ititinerario de la ruta

Publicada el


El embalse de Beche, en el Ayuntamiento de Abegondo, ha acogido este sábado la sexta edición de la feria ‘Primavera no Camiño Inglés’ para promocionar los diferentes atractivos de los municipios por los que transcurre el itinerario que finaliza en la praza do Obradoiro de Santiago de Compostela.

La Asociación de Concellos do Camiño Inglés y la Diputación de A Coruña fueron las encargadas de organizar este evento, que cada año se traslada a un municipio diferente, y que contó con la presencia de representantes de cada uno de las 18 localidades por las que discurre esta ruta.

Así, la programación de actividades se dividía en tres espacios diferentes: el Escenario Primavera, correspondiente con el espacio institucional y feria turística; el Espacio Lúdico Primavera, que ha acogido los talleres infantiles y actividades culturales; y el Escenario Red Estelar, que ha sido la localización dedicada a la gastronomía y almercado artesanal.

Además, durante la jornada se sucedieron las muestras de artesanía tradicional, showcookings en vivo y degustaciones de distintos productos típicos de los lugares del Camino. La oferta se completó con actuaciones de música en vivo, rutas a caballo y en bicicleta, un mercado de productos locales, y diversos talleres para todos los públicos.

últimas noticias

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

MÁS NOTICIAS

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

El BNG de Porqueira (Ourense) denuncia «desajustes» en las cuentas municipales, que la regidora niega

El BNG de Porqueira ha vuelto a denunciar la existencia de "desajustes" de 2.000...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...