InicioSOCIEDADPesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su...

Pesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su participación en la expedición en Canadá

Publicada el


Las familias de las 21 víctimas del Villa de Pitanxo a toda la tripulación del buque Ártabro que ha participado en la expedición de la búsqueda, localización y grabación del barco naufragado el día 15 de febrero de 2022.

En un comunicado, han querido hacer público este agradecimiento de las familias, ya expresado por la portavoz de las familias, María José de Pazo, a la capitana en representación de todos los tripulantes.

Así, recuerdan que este segmento de profesionales, aunque pertenecen al mundo de la mar, «son desconocidos o eran desconocidos para muchos de nosotros, y con su trabajo, no exento de riesgos, han demostrado su importancia y necesidad y por ello deben ser puestos en valor».

«Reiteramos nuestro agradecimiento de forma pública por acometer vuestro trabajo con profesionalidad, dedicación y entrega. Tenéis nuestra gratitud y un lugar de nuestro corazón. Os deseamos que la Virgen del Carmen os proteja siempre. 21 abrazos», señala el comunicado.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

La exposición ‘Ser Noutras’ exhibe en Santiago 30 obras del Reina Sofía en 18 diálogos únicos con artistas gallegos

La exposición 'Ser Noutras', inaugurada este miércoles en el Museo Gaiáis, exhibe hasta el...

Ángeles Vázquez analiza con Agasede las perspectivas de futuro del sector de la dependencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este miércoles un...

Xunta y Gobierno cerrarán este jueves la transferencia a Galicia de permisos de trabajo a extranjeros y aeródromos

Dirigentes de la Xunta y del Gobierno central cerrarán este jueves la transferencia a...

MÁS NOTICIAS

Ángeles Vázquez analiza con Agasede las perspectivas de futuro del sector de la dependencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este miércoles un...

La alcaldesa de A Coruña destaca en una conferencia mundial de puertos el modelo de transformación urbana de la ciudad

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el modelo de transformación urbana...

El Ayuntamiento de Lugo replica que la dinamización de la avenida da Coruña ya figuraba en la memoria del PAI Novo Norte

El Gobierno local de Lugo ha recordado que la dinamización comercial de la avenida...