InicioSOCIEDADPesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su...

Pesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su participación en la expedición en Canadá

Publicada el


Las familias de las 21 víctimas del Villa de Pitanxo a toda la tripulación del buque Ártabro que ha participado en la expedición de la búsqueda, localización y grabación del barco naufragado el día 15 de febrero de 2022.

En un comunicado, han querido hacer público este agradecimiento de las familias, ya expresado por la portavoz de las familias, María José de Pazo, a la capitana en representación de todos los tripulantes.

Así, recuerdan que este segmento de profesionales, aunque pertenecen al mundo de la mar, «son desconocidos o eran desconocidos para muchos de nosotros, y con su trabajo, no exento de riesgos, han demostrado su importancia y necesidad y por ello deben ser puestos en valor».

«Reiteramos nuestro agradecimiento de forma pública por acometer vuestro trabajo con profesionalidad, dedicación y entrega. Tenéis nuestra gratitud y un lugar de nuestro corazón. Os deseamos que la Virgen del Carmen os proteja siempre. 21 abrazos», señala el comunicado.

últimas noticias

El CICA de la UDC incorpora un nuevo equipamiento para identificar y cuantificar moléculas

El Centro Interdisciplinar de Química y Biología de la Universidade da Coruña (UDC), a...

La Xunta abre las inscripciones para solicitar las 233 plazas que oferta en sus residencias juveniles

La Xunta abre este miércoles el plazo de solicitudes para optar a una de...

Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

MÁS NOTICIAS

El CICA de la UDC incorpora un nuevo equipamiento para identificar y cuantificar moléculas

El Centro Interdisciplinar de Química y Biología de la Universidade da Coruña (UDC), a...

La Xunta abre las inscripciones para solicitar las 233 plazas que oferta en sus residencias juveniles

La Xunta abre este miércoles el plazo de solicitudes para optar a una de...

La alcaldesa de A Coruña pone en valor en Amberes (Bélgica) el modelo de ciudad-puerto de la urbe herculina

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este miércoles en Amberes (Bélgica)...