InicioSOCIEDADPesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su...

Pesca.- Las familias del Pitanxo agradecen a la tripulación del Ártabro su participación en la expedición en Canadá

Publicada el


Las familias de las 21 víctimas del Villa de Pitanxo a toda la tripulación del buque Ártabro que ha participado en la expedición de la búsqueda, localización y grabación del barco naufragado el día 15 de febrero de 2022.

En un comunicado, han querido hacer público este agradecimiento de las familias, ya expresado por la portavoz de las familias, María José de Pazo, a la capitana en representación de todos los tripulantes.

Así, recuerdan que este segmento de profesionales, aunque pertenecen al mundo de la mar, «son desconocidos o eran desconocidos para muchos de nosotros, y con su trabajo, no exento de riesgos, han demostrado su importancia y necesidad y por ello deben ser puestos en valor».

«Reiteramos nuestro agradecimiento de forma pública por acometer vuestro trabajo con profesionalidad, dedicación y entrega. Tenéis nuestra gratitud y un lugar de nuestro corazón. Os deseamos que la Virgen del Carmen os proteja siempre. 21 abrazos», señala el comunicado.

últimas noticias

(AM)La concesión de Balaídos al Celta será por 802.837 euros anuales y el Ayuntamiento, único patrocinador en conciertos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado este viernes la propuesta...

El Gobierno de Rueda tiene intención de agilizar el plan de control de bajas y empezar a dar pasos en este semestre

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda tiene intención de, en la línea por lo...

Trece proyectos gallegos, entre ellos la nueva sede de Hijos de Rivera en Arteixo, optan a los Premios Arquitectura

Trece proyectos gallegos, entre ellos la nueva sede de Hijos de Rivera en Arteixo...

DEA.-El control de bajas marca el debate: del intento del PP de retocar su propuesta a BNG y PSdeG en busca de disculpas

El plan anunciado por el jefe del Ejecutivo, Alfonso Rueda, para reforzar el control...

MÁS NOTICIAS

Trece proyectos gallegos, entre ellos la nueva sede de Hijos de Rivera en Arteixo, optan a los Premios Arquitectura

Trece proyectos gallegos, entre ellos la nueva sede de Hijos de Rivera en Arteixo...

PP de Vigo critica que la reforma del mercado de Teis costará el doble a la ciudad por el retraso y la pérdida de...

El PP de Vigo ha denunciado este viernes que la reforma del mercado municipal...

PP de Lugo denuncia que la campaña ‘A Deputación coa Igualdade’ pretende «blanquear la imagen» tras el caso Tomé

El portavoz provincial del PP, Antonio Ameijide, ha denunciado que la nueva campaña bajo...