InicioSOCIEDADUn acertante de un boleto de la Bonoloto validado en Marín (Pontevedra)...

Un acertante de un boleto de la Bonoloto validado en Marín (Pontevedra) gana 343.683 euros

Publicada el


La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 27 de mayo, ha estado formada por los números 4, 11, 21, 23, 47 y 49. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 6. La recaudación ascendió a 2.131.945,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Marín (Pontevedra), situada en Méndez Núñez, 37.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 11 de Lugo, situada en Rafael de Vega, 10, y en el Despacho Receptor número 30.665 de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), situado en Unión, 14.

últimas noticias

11N.- Más de 3.600 comités y secciones sindicales de CC.OO. y UGT se suman a la huelga general, entre ellos el de Zara

La convocatoria de huelga general fijada para el próximo 11 de noviembre ha recabado...

La Policía Nacional desarticula un narcopiso en el barrio coruñés de Os Castros y detiene a una persona

Agentes de Policía Nacional pertenecientes al Grupo de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de...

Besteiro celebra la «aplastante derrota» en unas elecciones que suponían un «plebiscito» a Trump: «Hay esperanza»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado la "aplastante derrota"...

La Xunta destaca el mejor octubre en afiliaciones y achaca alza del paro al fin del verano e impacto de regularizaciones

La directora xeral de Formación y Cualificación para o Emprego, Zeltia Lado, destaca que...

MÁS NOTICIAS

Accidente.-Experto en ‘ERTMS’ avisa de que el ‘Asfa’ ha tenido «agujeros» en Angrois y Urda y «tendrá más»

El experto en el sistema de supervisión de la velocidad 'ERTMS' Jorge Iglesias, que...

Pleno.- Sanidade defiende que el derecho al aborto está «garantizado» y que el 99% se practica en la sanidad pública

El conselleiro de Sanidade ha defendido que la interrupción voluntaria del embarazo está "totalmente...

La CIG-Ensino concurre a las elecciones sindicales educativas con 1.090 candidatos para recuperar «derechos perdidos»

La CIG-Ensino, sindicato mayoritario en la enseñanza pública gallega, concurrirá a las elecciones educativas...