InicioSUCESOSAMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión...

AMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión que aplastó un turismo en Vilamartín de Valdeorras

Publicada el


Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.

Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-

Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.

Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

MÁS NOTICIAS

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Rural.- Un proyecto europeo valida en Paderne (A Coruña) soluciones naturales para mejorar la sostenibilidad del viñedo

El proyecto europeo Ecospherewines ha convertido durante los últimos tres años las diez hectáreas...