InicioSUCESOSAMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión...

AMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión que aplastó un turismo en Vilamartín de Valdeorras

Publicada el


Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.

Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-

Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.

Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.

últimas noticias

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

José María Fonseca, impulsor de la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, Premio Paraugas de Honra Galicia Calidade 2026

El Clúster da Comunicación de Galicia reconocerá a José María Fonseca Moretón, impulsor de...

(AM) Menor pone en valor la cooperación emprendedora y la resistencia del trabajo autónomo en la provincia de Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha participado este miércoles en...

MÁS NOTICIAS

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

José María Fonseca, impulsor de la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, Premio Paraugas de Honra Galicia Calidade 2026

El Clúster da Comunicación de Galicia reconocerá a José María Fonseca Moretón, impulsor de...

El jurista gallego Antonio Fernández de Buján y Fernández, investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la UR

El Aula Magna del Edificio Quintiliano ha acogido este miércoles el solemne acto de...