InicioSUCESOSAMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión...

AMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión que aplastó un turismo en Vilamartín de Valdeorras

Publicada el


Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.

Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-

Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.

Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.

últimas noticias

Accidente.- La FEMP convoca este miércoles un minuto de silencio en todos los ayuntamientos por el accidente de Toledo

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado un minuto de silencio...

La Diputación de A Coruña y la USC impulsarán la investigación de la historia de las políticas culturales en Galicia

La Diputación de A Coruña y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han...

29N.- El BOE publica las listas al Congreso y al Senado, aunque no serán definitivas hasta la próxima semana

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles las candidaturas electorales al...

Accidente.- Besteiro envía su cariño y solidaridad con las víctimas del accidente de Toledo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha enviado su cariño y...

MÁS NOTICIAS

Accidente.- La FEMP convoca este miércoles un minuto de silencio en todos los ayuntamientos por el accidente de Toledo

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado un minuto de silencio...

El farmacéutico Vicente Álvarez será el candidato del PP a la alcaldía de O Bolo (Ourense)

El farmacéutico Vicente Álvarez Fernández (Ferrol, 1966) será el candidato del PP a la...

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...