InicioSUCESOSAMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión...

AMP.- Mueren dos conductores en una salida de vía de un camión que aplastó un turismo en Vilamartín de Valdeorras

Publicada el


Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.

Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-

Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.

Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.

últimas noticias

El comercio del Metal de Pontevedra anuncia movilizaciones para demandar un convenio digno

Los trabajadores del sector de comercio del Metal de la provincia de Pontevedra han...

El PP urge la retirada de casetas del mercadillo de Navidad en la Alameda tras incumplir el plazo la concesionaria

El grupo municipal del PP de Vigo ha exigido este lunes que se acelere...

Consello.-(AM.)La Xunta da un mes al Gobierno para enviarle documentación del caso de la AP-9 en Europa o irá al juzgado

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado de que su Ejecutivo ha...

Consello.- La Xunta destina más de 60 millones a las 115 medidas del Plan de Dinamización de la Lectura hasta 2029

La Xunta de Galicia pondrá en marcha hasta 2029 un total de 115 medidas...

MÁS NOTICIAS

El PP urge la retirada de casetas del mercadillo de Navidad en la Alameda tras incumplir el plazo la concesionaria

El grupo municipal del PP de Vigo ha exigido este lunes que se acelere...

Consello.-(AM.)La Xunta da un mes al Gobierno para enviarle documentación del caso de la AP-9 en Europa o irá al juzgado

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado de que su Ejecutivo ha...

El BNG de Vigo pide más personal en el servicio del Padrón ante el «colapso y las colas eternas» en el Ayuntamiento

El grupo municipal del BNG de Vigo ha solicitado que se refuerce con más...