Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.
Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.
El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-
Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.
Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.
El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.
Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.