InicioSOCIEDADBuscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en...

Buscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en Narón (A Coruña)

Publicada el


Una adolescente de 14 años, Dayana Esther Pérez Hernández, vecina de Narón (A Coruña), está desaparecida desde primera hora de la mañana de este lunes, 22 de mayo, cuando su madre notó su falta en el domicilio.

La alerta la ha lanzado la Asociación SOS Desaparecidos, a través de sus redes sociales.

La joven mide 1,65 metros, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y largo, además de ojos castaños.

Aquellos que puedan ofrecer alguna información lo pueden hacer en cualquier cuerpo policial o en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909, además de en el correo info@sosdesaparecidos.es.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Xunta destaca la Ley del Clima como un impulso contra el cambio climático y BNG y PSOE ven falta de financiación

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado que la...

Docentes gallegos se encierran en centros educativos para visibilizar su «saturación» y demandar mejoras en el sistema

Decenas de docentes --convocados por CIG-Ensino y STEG- se encuentran encerrados en diferentes centros...