InicioSOCIEDADBuscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en...

Buscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en Narón (A Coruña)

Publicada el


Una adolescente de 14 años, Dayana Esther Pérez Hernández, vecina de Narón (A Coruña), está desaparecida desde primera hora de la mañana de este lunes, 22 de mayo, cuando su madre notó su falta en el domicilio.

La alerta la ha lanzado la Asociación SOS Desaparecidos, a través de sus redes sociales.

La joven mide 1,65 metros, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y largo, además de ojos castaños.

Aquellos que puedan ofrecer alguna información lo pueden hacer en cualquier cuerpo policial o en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909, además de en el correo info@sosdesaparecidos.es.

últimas noticias

El Museo Estrella Galicia celebra en octubre el festival Oktoberfest

El Museo Estrella Galicia (MEGA) celebrará el 2 de octubre el festival Oktoberfest en...

Pesca.- España reclama a la Comisión Europea revisar el veto a la pesca de fondo en 87 zonas del Atlántico

La secretaria general de Pesca, Isabel Artime, ha reiterado este miércoles la necesidad de...

Turismo.- Volotea conectará este invierno A Coruña con Bilbao, Málaga, Valencia, Sevilla y Alicante

La aerolínea Volotea ha puesto a la venta hoy cinco nuevas rutas que conectarán...

Todo listo en las 15 Ciudades Patrimonio para celebrar ‘Las Noches del Patrimonio’ con más de 500 actividades culturales

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) ya tiene todo preparado...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Medio Rural asegura que la D.O. Rías Baixas no solicitó ni la destilación de crisis ni la cosecha en verde

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha sostenido que la Denominación de...

Rural.- La USC y Lactalis unen fuerzas con una nueva cátedra en Lugo para afrontar el futuro de la ganadería gallega

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) y Lactalis España han dado un nuevo...

Pleno.- Gómez Caamaño reivindica la atención sanitaria estival, con aumento asistencial, frente a las críticas del BNG

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reiterado este miércoles ante el Parlamento...