InicioSOCIEDADBuscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en...

Buscan desde este lunes a una adolescente de 14 años desaparecida en Narón (A Coruña)

Publicada el


Una adolescente de 14 años, Dayana Esther Pérez Hernández, vecina de Narón (A Coruña), está desaparecida desde primera hora de la mañana de este lunes, 22 de mayo, cuando su madre notó su falta en el domicilio.

La alerta la ha lanzado la Asociación SOS Desaparecidos, a través de sus redes sociales.

La joven mide 1,65 metros, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y largo, además de ojos castaños.

Aquellos que puedan ofrecer alguna información lo pueden hacer en cualquier cuerpo policial o en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909, además de en el correo info@sosdesaparecidos.es.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

La estación de tren de A Coruña comienza este viernes un mes de cortes por obras en el que Renfe fletará buses

La estación de tren de A Coruña comenzará este viernes, 5 de junio, más...

El Parlamento pide a la Xunta que impulse la candidatura de Lugo a acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Parlamento gallego pide a la Xunta que impulse el apoyo a la candidatura...

A Coruña ultima la celebración de San Juan con una prueba piloto de reserva de espacios para hogueras

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha presentado este jueves la programación del...