InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña subraya el papel de la ciudad en...

La alcaldesa de A Coruña subraya el papel de la ciudad en el ámbito de las tecnologías en la inauguración de Ecosystems

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha subrayado el papel de la ciudad en el ámbito de las tecnologías en la inauguración del congreso Ecosystems 2030, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones entre este jueves y el viernes.

El evento cuenta con 64 ponentes de grandes empresas internacionales vinculadas al sector de la innovación y de la tecnología.

En el acto de apertura, la regidora ha subrayado que la relación entre la ciudad y este congreso «es más fuerte en esta edición» por la confirmación de la urbe coruñesa como sede permanente del congreso.

«La capacidad de A Coruña en innovación reside en esas más de 700 empresas de las tecnologías de la información y en los 6.000 trabajadores y trabajadoras con las que contamos», señaló Inés Rey.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Oficina Municipal de Vivienda con asesoramiento gratuito

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado este lunes la Oficina Municipal de Vivienda,...

García Mateo presenta su candidatura al Rectorado de la UVigo para «avanzar con seriedad» y «planificación»

La candidata a rectora de la Universidade de Vigo (UVigo) Carmen García Mateo ha...

Prisión provisional para el presunto homicida del anciano de Abadín (Lugo) desaparecido hace tres años

La magistrada del Tribunal de Instrucción número 2 de Mondoñedo ha decretado este lunes...