InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña subraya el papel de la ciudad en...

La alcaldesa de A Coruña subraya el papel de la ciudad en el ámbito de las tecnologías en la inauguración de Ecosystems

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha subrayado el papel de la ciudad en el ámbito de las tecnologías en la inauguración del congreso Ecosystems 2030, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones entre este jueves y el viernes.

El evento cuenta con 64 ponentes de grandes empresas internacionales vinculadas al sector de la innovación y de la tecnología.

En el acto de apertura, la regidora ha subrayado que la relación entre la ciudad y este congreso «es más fuerte en esta edición» por la confirmación de la urbe coruñesa como sede permanente del congreso.

«La capacidad de A Coruña en innovación reside en esas más de 700 empresas de las tecnologías de la información y en los 6.000 trabajadores y trabajadoras con las que contamos», señaló Inés Rey.

últimas noticias

La Seguridad Social pierde 13.462 afiliados gallegos en enero, pero gana 16.737 cotizantes en el último año

La Seguridad Social perdió una media de 13.462 afiliados en Galicia durante el mes...

Un herido en un accidente con tres vehículos implicados en la AP-9, a su paso por A Coruña

Una persona ha resultado herida, de carácter leve, en un accidente con tres vehículos...

Temporal.- Reabre al tráfico la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras volver a inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en la mañana de...

El paro sube en 3.113 personas en enero en Galicia, tercera comunidad española donde más crece en términos absolutos

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo subió...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

Rural.- Xunta y criadores de porco celta evalúan fórmulas para reforzar el control del jabalí y evitar daños

La Xunta y la Asociación de Criadores de Raza Porcina Celta (Asoporcel) analizan fórmulas...