InicioSOCIEDADEl congreso Ecosystems reunirá este jueves y viernes en A Coruña a...

El congreso Ecosystems reunirá este jueves y viernes en A Coruña a más de 60 ponentes sobre las nuevas tecnologías

Publicada el


El Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) acogerá una nueva edición del congreso Ecosystems en el que más de 60 ponentes abordarán los avances en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Así lo informaron la alcaldesa, Inés Rey, y el presidente del evento, Omar Hatamleh. La primera subrayó que estos dos días estarán en la ciudad «los mayores expertos y expertas a nivel mundial para analizar los ecosistemas emergentes y los últimos avances e implantación de tecnologías como la inteligencia artificial».

También remarcó que en la agenda del evento figuran nombres como el vicepresidente y CEO de innovación de Microsoft, Jason Wild, o la directora de estrategia de investigación de Google AI, Pilar Manchón.

Tanto Rey como Hatamleh apuntaron, además, que el viernes por la tarde habrá sesiones de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda asistir y presenciar las conferencias programadas.

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.-(AM) La vacuna de alta carga contra la gripe se amplía a todos los mayores de 65: se busca inmunizar a 730.000

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado dos novedades en el calendario...

Sanidad y sindicatos del Ámbito crean la Comisión de Seguimiento del acuerdo de Estatuto Marco

El Ministerio de Sanidad y los sindicatos del Ámbito de Negociación SATSE-FSES, FSS-CCOO, UGT...