InicioSOCIEDADEl congreso Ecosystems reunirá este jueves y viernes en A Coruña a...

El congreso Ecosystems reunirá este jueves y viernes en A Coruña a más de 60 ponentes sobre las nuevas tecnologías

Publicada el


El Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) acogerá una nueva edición del congreso Ecosystems en el que más de 60 ponentes abordarán los avances en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Así lo informaron la alcaldesa, Inés Rey, y el presidente del evento, Omar Hatamleh. La primera subrayó que estos dos días estarán en la ciudad «los mayores expertos y expertas a nivel mundial para analizar los ecosistemas emergentes y los últimos avances e implantación de tecnologías como la inteligencia artificial».

También remarcó que en la agenda del evento figuran nombres como el vicepresidente y CEO de innovación de Microsoft, Jason Wild, o la directora de estrategia de investigación de Google AI, Pilar Manchón.

Tanto Rey como Hatamleh apuntaron, además, que el viernes por la tarde habrá sesiones de puertas abiertas para que la ciudadanía pueda asistir y presenciar las conferencias programadas.

últimas noticias

El PP cambiará este martes la ley de multirreincidencia en el Senado para endurecer la regularización de migrantes

El PP hará uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar este...

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

MÁS NOTICIAS

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

Consello.- La Xunta completará las viviendas de promoción pública de Xuxán, en A Coruña, con un proyecto de 264 hogares

La Xunta construirá en el Ayuntamiento de A Coruña 264 viviendas de promoción pública...

Pardo de Vera declarará el 15 de abril como testigo en el juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por las mascarillas

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado para el 28 de abril el interrogatorio como...