InicioSOCIEDADEl plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles de la Xunta...

El plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles de la Xunta termina este miércoles

Publicada el


Las familias interesadas en solicitar plaza en las escuelas infantiles de la Xunta tienen de plazo para hacerlo hasta este miércoles, 5 de abril. En total, el Gobierno gallego oferta 10.500 plazas de 0 a 3 años en su red de centros públicos para el próximo curso 2023-2024.

Según ha recordado la Consellería de Política Social e Xuventude, las peticiones de plaza se cursarán, preferentemente, por vía telemática a través de la sede electrónica de la Administración autonómica, aunque opcionalmente se podrán presentar de manera presencial por registro.

Una vez que se evalúen las solicitudes y se resuelvan las alegaciones, el listado definitivo de admitidos saldrá publicado el 31 de mayo y el periodo de formalización de la matricula para los niños que resulten admitidos será del 1 al 14 de junio.

últimas noticias

Digital.- Abierta la solicitud para la VII edición de Talentos Inclusivos del CITIC de la UDC

La Universidade da Coruña (UDC) ha abierto el plazo de solicitud para participar en...

El Cunqueiro inaugura lunes su Hospital de Día de Procesos para disminuir «ingresos evitables y asistencias a urgencias»

El Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo inaugurará el próximo lunes, día 28 de septiembre,...

Pontón acusa al PP de «trabajar contra la universidad pública» y reclama financiación

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de "trabajar contra...

El BNG acusa a PP y PSdeG de trabajar «mano a mano contra el gallego»: «No sé si veremos cómo se reparten puestos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado a PP y PSdeG de...

MÁS NOTICIAS

El Cunqueiro inaugura lunes su Hospital de Día de Procesos para disminuir «ingresos evitables y asistencias a urgencias»

El Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo inaugurará el próximo lunes, día 28 de septiembre,...

Suspendido en Lugo el juicio contra un hombre acusado de agredir físicamente y de violar a su mujer durante años

La Audiencia Provincial de Lugo ha tenido que suspender el juicio previsto este jueves...

La catedrática de Derecho Penitenciario de la UDC Patricia Faraldo recibe el Premio Francisco Tomás y Valiente 2026

La catedrática de Derecho Penitenciario de la Universidade da Coruña (UDC) Patricia Faraldo ha...