InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el pasado jueves

Publicada el


La familia de Santiago Carrera Boente, un hombre de 62 años que reside en Cabral, en el término municipal de Vigo, solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Santiago Carrera falta de su hogar desde el pasado miércoles 30 de marzo, según ha trasladado este sábado la asociación SOS Desaparición.

Este varón de 68 años mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

La última vez que fue visto llevaba un pantalón marrón, un jersey de color marrón verdoso y zapatos con cordones verdes fluorescentes.

últimas noticias

Sanidade respeta que los profesionales no retomen las peonadas, acción «voluntaria», pero reitera su deseo de negociar

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, respeta que no se retomen las peonadas...

Dos de los candidatos a la dirección del CGAC denuncian un proceso «arbitrario» y ponen sobre la mesa su currículo

La polémica generada por los cambios en la elección de la nueva dirección del...

Ana Botín y Marta Ortega, entre las mujeres más poderosas del mundo en 2026, según ‘Fortune’

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y la presidenta no ejecutiva de Inditex,...

Dos detenidos por estafa al futbolista gallego Lucas Pérez con un pago por valor de 340.000 euros con billetes falsos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos individuos y han...

MÁS NOTICIAS

Sanidade respeta que los profesionales no retomen las peonadas, acción «voluntaria», pero reitera su deseo de negociar

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, respeta que no se retomen las peonadas...

Rural.- El Parlamento reclama al Gobierno ayudas por ataques del lobo y el abono de 12 millones que «debe» a Galicia

El Parlamento gallego ha reclamado al Gobierno central que restablezca "de manera inmediata" los...