InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el pasado jueves

Publicada el


La familia de Santiago Carrera Boente, un hombre de 62 años que reside en Cabral, en el término municipal de Vigo, solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Santiago Carrera falta de su hogar desde el pasado miércoles 30 de marzo, según ha trasladado este sábado la asociación SOS Desaparición.

Este varón de 68 años mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

La última vez que fue visto llevaba un pantalón marrón, un jersey de color marrón verdoso y zapatos con cordones verdes fluorescentes.

últimas noticias

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

Semaf reclama un «cambio en el sector» tras los últimos accidentes y asegura que habían «avisado de riesgos»

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios ha reclamado un "cambio en el sector ferroviario"...

MÁS NOTICIAS

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

La Xunta justifica la suspensión de clases para este viernes ante «riesgos no ordinarios» por la alerta de nieve

El secretario xeral técnico de la Consellería de Educación, Manuel Vila, ha defendido la...

Rural.- Los ganaderos deciden mantener la tractorada en Ourense hasta tener una reunión con algún cargo del Ministerio

Los ganaderos han decidido por "unanimidad" mantener la tractorada en Ourense hasta que accedan...