InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el pasado jueves

Publicada el


La familia de Santiago Carrera Boente, un hombre de 62 años que reside en Cabral, en el término municipal de Vigo, solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Santiago Carrera falta de su hogar desde el pasado miércoles 30 de marzo, según ha trasladado este sábado la asociación SOS Desaparición.

Este varón de 68 años mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

La última vez que fue visto llevaba un pantalón marrón, un jersey de color marrón verdoso y zapatos con cordones verdes fluorescentes.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Citado a declarar un activista propalestino de Ferrol investigado por publicar «contenido antisemita» en redes

El activista propalestino Bruno Lopes ha sido citado a declarar el próximo 10 de...

Planas ve Mercosur como una «gran oportunidad» y no como una «amenaza» para el sector agroalimentario

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ve Mercosur como una "gran...

La saturación de Urgencias del Hospital Montecelo por la gripe obliga a reprogramar cirugías no urgentes

El gerente del área sanitaria de Pontevedra-O Salnés, José Flores, ha confirmado que se...