InicioSOCIEDADBuscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el...

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Vigo desde el pasado jueves

Publicada el


La familia de Santiago Carrera Boente, un hombre de 62 años que reside en Cabral, en el término municipal de Vigo, solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con su paradero.

Santiago Carrera falta de su hogar desde el pasado miércoles 30 de marzo, según ha trasladado este sábado la asociación SOS Desaparición.

Este varón de 68 años mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo negro y los ojos castaños.

La última vez que fue visto llevaba un pantalón marrón, un jersey de color marrón verdoso y zapatos con cordones verdes fluorescentes.

últimas noticias

Hacienda devuelve en Galicia 4,5 millones de euros de la renta y las declaraciones presentadas ya suman 105.128

La Agencia Tributaria ha pagado casi 4,5 millones de euros a 9.583 contribuyentes en...

DEA.-Sindicatos piden a la Xunta no «atacar» a trabajadores por bajas y atajar el problema «real» de «colapso» sanitario

Los sindicatos gallegos instan a la Xunta a no "atacar" a trabajadores por las...

DEA.- El PP apoya a última hora urgir un plan de gestión del agua y eleva a 52 las resoluciones aprobadas, 11 unánimes

El Partido Popular ha apoyado este viernes a última hora una iniciativa del BNG...

El juzgado de Tui declara que no es competente para encargar a la UCO de Guardia Civil la investigación del caso Déborah

El juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

MÁS NOTICIAS

El juzgado de Tui declara que no es competente para encargar a la UCO de Guardia Civil la investigación del caso Déborah

El juez de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

La plataforma contra la planta de Cacheiras pide al Ayuntamiento «apoyo explícito» para que la Xunta reciba el «mensaje»

La Plataforma STOP Planta de Residuos Cacheiras-Aldeas Limpas ha demandado al Ayuntamiento de Teo...

La Diputación de Lugo destina 800.000 euros a carreteras y apoya el FIV de Vilalba con 50.000 euros como motor turístico

La Diputación de Lugo ha aprobado este viernes una inversión global cercana a los...