InicioSOCIEDADContinúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles...

Continúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles en Teo (A Coruña)

Publicada el


Este sábado continúa la búsqueda de Óscar García Lema, el hombre de 62 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio coruñés de Teo.

Según ha trasladado este sábado la Guardia Civil de A Coruña, la búsqueda se ha extendido a un área más extensa para tratar de dar con el paradero de este varón que reside en Cepeda, en la parroquia de Cacheiras.

Allí fue visto por última vez en torno a las 12,45 horas del pasado miércoles. Desde entonces, familiares y allegados registraron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de O Milladoiro –Ames (A Coruña)– y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con Óscar García.

Se trata de un hombre que mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

Xoel López se suma al Belén Municipal de A Coruña, abierto desde este viernes al público

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado esta tarde en el acto...

Portugal pide explicaciones a España sobre la actividad minera en A Gudiña que puede afectar al territorio luso

El Ministerio de Ambiente y Energía de Portugal ha solicitado explicaciones al Gobierno español...