InicioSOCIEDADContinúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles...

Continúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles en Teo (A Coruña)

Publicada el


Este sábado continúa la búsqueda de Óscar García Lema, el hombre de 62 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio coruñés de Teo.

Según ha trasladado este sábado la Guardia Civil de A Coruña, la búsqueda se ha extendido a un área más extensa para tratar de dar con el paradero de este varón que reside en Cepeda, en la parroquia de Cacheiras.

Allí fue visto por última vez en torno a las 12,45 horas del pasado miércoles. Desde entonces, familiares y allegados registraron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de O Milladoiro –Ames (A Coruña)– y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con Óscar García.

Se trata de un hombre que mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

últimas noticias

Sumar Galicia insta a la Xunta a incluir los campamentos y las ludotecas públicas en el Bono Concilia

Movemento Sumar Galicia ha instado a la Xunta a incluir los campamentos y las...

Detenida en Vigo una mujer tras agredir a su pareja y tratar de golpear a uno de los agentes que fue a arrestarla

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado miércoles a una mujer por supuestamente...

Sucesos.- Prisión provisional y sin fianza para el acusado del atropello mortal en Bertamiráns

El Tribunal de Instancia de Santiago de Compostela Plaza nº 2 ha decretado prisión...

Alfonso Rueda expresa su «profunda tristeza» ante la muerte de la familia de Marín en los terremotos de Venezuela

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha expresado su "profunda tristeza"...

MÁS NOTICIAS

La Xunta licita las obras de 79 nuevas viviendas de promoción pública en Ames (A Coruña) con 14,7 millones

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha informado de...

Un proyecto de la UDC reconstruirá la historia evolutiva de los linces europeos mediante ADN

La Universidade de A Coruña desarrollará durante los próximos tres años un proyecto para...

El BNG denuncia un «auténtico despropósito» de gestión local del servicio urbano de buses en Ourense

El Grupo Municipal del BNG de Ourense ha denunciado un "auténtico despropósito" de gestión...