InicioSOCIEDADContinúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles...

Continúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles en Teo (A Coruña)

Publicada el


Este sábado continúa la búsqueda de Óscar García Lema, el hombre de 62 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio coruñés de Teo.

Según ha trasladado este sábado la Guardia Civil de A Coruña, la búsqueda se ha extendido a un área más extensa para tratar de dar con el paradero de este varón que reside en Cepeda, en la parroquia de Cacheiras.

Allí fue visto por última vez en torno a las 12,45 horas del pasado miércoles. Desde entonces, familiares y allegados registraron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de O Milladoiro –Ames (A Coruña)– y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con Óscar García.

Se trata de un hombre que mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Renfe establece para este martes planes alternativos por carretera en líneas suspendidas por el temporal

Renfe ha informado de que este martes se establecerán Planes Alternativos de Transportes (PAT)...

Temporal.- La Xunta prevé que este martes haya clases y no contempla activar por ahora el nivel 2 de emergencia

El Gobierno gallego ha defendido, tras la petición de algunos ayuntamientos como Vilaboa y...