InicioSOCIEDADContinúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles...

Continúa la búsqueda del hombre de 62 años desparecido desde el miércoles en Teo (A Coruña)

Publicada el


Este sábado continúa la búsqueda de Óscar García Lema, el hombre de 62 años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio coruñés de Teo.

Según ha trasladado este sábado la Guardia Civil de A Coruña, la búsqueda se ha extendido a un área más extensa para tratar de dar con el paradero de este varón que reside en Cepeda, en la parroquia de Cacheiras.

Allí fue visto por última vez en torno a las 12,45 horas del pasado miércoles. Desde entonces, familiares y allegados registraron una denuncia por desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de O Milladoiro –Ames (A Coruña)– y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con Óscar García.

Se trata de un hombre que mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

últimas noticias

Muere el conductor de una furgoneta en una colisión frontal con un camión en Sarria (Lugo)

El conductor de una furgoneta ha fallecido en una colisión frontal contra un camión...

Rueda espera unidad en el PP sobre financiación el domingo y cree que ir a la Justicia debería ser el «último recurso»

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, confía en...

Rural.- Ganaderos de Lugo continuarán con sus protestas por «la falta de compromisos» de la conselleira do Medio Rural

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el delegado territorial de...

Digital.- Zona Franca y CTAG se alían para trabajar por el futuro Polo Tecnológico de Humanoides

El Consorcio Zona Franca de Vigo y el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ganaderos de Lugo continuarán con sus protestas por «la falta de compromisos» de la conselleira do Medio Rural

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, acompañada por el delegado territorial de...

Pesca.- Un marinero fallecido y otro herido grave en un accidente en el pesquero gallego ‘Novo Alborada’ en Irlanda

Un marinero de nacionalidad marroquí ha fallecido y otro indonesio ha resultado herido grave...

El Ayuntamiento de A Coruña promoverá una consulta pública para la ordenanza sobre los VTC

El Ayuntamiento de A Coruña ha comenzado la elaboración de la ordenanza VTC aprobando...